X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Punto de acceso con software de gestión centralizada de TP-LINK

El EAP120 es una solución de conectividad wireless de 300 Mbps cuyo software de gestión permite al usuario gestionar hasta 24 puntos de acceso.

Compartir: 

TP-LINK ha anunciado el punto de acceso empresarial EAP120, una solución de conectividad wireless de 300 Mbps con una robusta seguridad, fácil de instalar y gestionar al ofrecer de forma gratuita un software de gestión centralizada y clustering. Éste permite al usuario gestionar hasta 24 puntos de acceso EAP120 y configurar las especificaciones WLAN en un sitio centralizado.

Punto de acceso TP-LINK

Para su gestión, sigue el siguiente proceso: se selecciona automáticamente un EAP120 máster, permitiendo a los administradores de red gestionar fácilmente los otros EAP120 del clúster a través de la interface web de usuario del primero. El software permite a los administradores gestionar de forma sencilla cientos de EAPs a través de una única IP como si se tratara de un controlador de acceso. EL EAP120 se instala fácilmente en paredes y techos gracias a su chasis, que se integra sin problemas en cualquier tipo de superficie y encaja en la mayoría de interiores. 

El portal cautivo ofrece un método cómodo de autenticación para invitados a la red WiFi. Un portal cautivo solicita a los usuarios realizar determinadas acciones antes de tener acceso a la red. Estas acciones deben ser verificadas por un servidor portal externo o una base de datos personalizada del administrador, y pueden limitarse a ver y aceptar la política de uso o a la introducción de un ID de usuario y una contraseña.
 
El EAP120 soporta seguridad Wi-Fi de clase empresarial, entre las que se incluyen cifrado empresarial WPA/WPA2 y radius 802.1X así como Multi-SSID, filtro MAC, AP isolation y detección de AP no autorizado, que ayudan a minimizar las amenazas de seguridad de la red.  
 
El Punto de Acceso EAP120 está ya disponible en el mercado español a un precio de 130 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE