X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pulsera LaserBand para la identificación de pacientes en hospitales

Desarrollada por Zebra Technologies, este producto proporciona información sobre el paciente como su tratamiento o el etiquetado de sangre.

Compartir: 

Zebra Technologies Corporation ha desarrollado la pulsera LaserBand para el sector sanitario que permite a las organizaciones sanitarias implementar una solución de identificación del paciente utilizando el hardware existente, mejorando la eficiencia y el cuidado de los pacientes gracias a una mejor identificación y una mayor visibilidad de los datos. Igualmente, ayuda a los hospitales a cumplir los objetivos de seguridad del paciente y a satisfacer las exigencias de acreditación y regulación.

Pulsera LaserBand

Presentada en el Congreso Infors@alud 2014 el pasado 11 de marzo, LaserBrand elimina los errores hospitalarios en la identificación del paciente, ofrece la información sobre la administración de tratamiento y medicación y el etiquetado de sangre, garantizando así la seguridad de los pacientes. Por eso, las pulseras con códigos de barras son más seguras, ya que permiten grabar y compartir la información.

La gama de soluciones de Zebra de pulseras de impresión directa, con código de barras, láser y térmicas, combinadas junto con sus impresoras diseñadas para la atención sanitaria, permiten que los hospitales encuentren en los productos de Zebra la solución adecuada. Tanto si están buscando revisar y modernizar sus prácticas médicas o simplemente actualizar su sistema actual con una interrupción mínima, estas soluciones ayudan a los hospitales a identificar con precisión a los pacientes a lo largo de su estancia. También facilitan el acceso inmediato a su información tanto en su propia cama como en todos los departamentos del centro sanitario, proporcionando al paciente una voz virtual.

Con las pulseras con códigos de barras, el paciente se identifica correctamente y la información adecuada se presenta cada vez que la pulsera se escanee. Por su parte, el uso de códigos de barras para la gestión de muestras de laboratorio también previene de errores, mejora la seguridad del paciente y agiliza las operaciones de laboratorio.

La amplia gama de pulseras térmicas y de impresión directa LaserBand 2 Advanced ofrecen un diseño avanzado en su forma ya que se coloca fácilmente en la muñeca para permitir una exploración rápida, además de proporcionar comodidad al paciente. Sus características incluyen un diseño de auto-laminado que protege el texto impreso y los códigos de barras, un dispositivo que evidencia la manipulación indebida, un cierre adhesivo y una extensión de pulsera para adaptarse a una amplia gama de tamaños de muñeca sin utilización de látex.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE