X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Puesta en marcha de un sistema domótico en el nuevo Centro de Investigaciones Biomédica en Pamplona.

Compartir: 

Centro de Investigación Biomédica en Pamplona.Ingeniería Domótica ha llevado a cabo la puesta en marcha de la instalación domótica del Centro de Investigación Biomédica en Pamplona. Este Centro de investigación se encuadra en el Plan Estratégico de Investigación de Navarra, destacando la investigación en enfermedades cardiovasculares, oncológicas, digestivas, en neurociencias y respiratorias.

En el edificio se ha implementado un control total sobre la iluminación, gestionando las luminarias en función de presencia y/o programaciones horarias. Además, el edificio tiene también una herramienta de gestión a través de un PC, desde el cual es posible comprobar el estado de las luminarias así como actuar sobre ellas. El objetivo final es conseguir una eficiencia en el uso de la instalación con su correspondiente ahorro energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE