X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

PT-AE100E de Panasonic, una gran sala de cine en la intimidad del salón de casa

Compartir: 

Panasonic acaba de poner a la venta en España su proyector LCD para Home Cinema PT-AE100E, que permite visionar imágenes sorprendentemente grandes y en formato panorámico en el hogar. Este modelo es el primer proyector compacto que funciona con panel LCD de 16:9, en él se puede ver desde un clásico film de Hollywood en DVD a un programa de televisión en formato optimizado. El objetivo gran angular reproduce una imagen de más de dos metros de diagonal a una distancia de 2,5 metros. Los usuarios de productos Panasonic, disponen, con este modelo, del aval de años de experiencia fabricando proyectores profesionales, y a un precio muy asequible, apenas 2.399,99€. Apenas un poco más grande que una hoja DIN A4, el proyector ofrece unas imágenes que no se pueden obtener con un televisor convencional, a menos que se utilicen dispositivos muy voluminosos que ocupan mucho espacio. De hecho, gracias a sus estilizadas líneas, este aparato puede colocarse en cualquier salón sin desentonar con el entorno; por ejemplo, en una estantería. Si fuera necesario, el PT-AE100E también puede instalarse en el techo, para lo cual dispone del soporte de fijación ET-PKE100. Sus compactas dimensiones, su bajo peso (sólo 2,7 kg) y sencilla configuración permiten transportar el proyector con facilidad y llevarlo donde haga falta. Entre las funciones más interesantes de las que dispone, se encuentra la Index Window, que congela la imagen como un fotograma en la parte izquierda de la pantalla mientras que, en la derecha, se puede seguir reproduciendo la proyección.

Excelente calidad visual

La alta relación de contraste de 500:1 y su gran luminosidad de 700 lúmenes ANSI, garantiza el brillo de las imágenes, y, a este efecto, contribuye también la lámpara tipo UHM de 120 W con una larga vida útil de hasta 5.000 horas en modo económico. Al ser compatible con la tecnología de barrido progresivo, podemos disfrutar de imágenes de gran resolución y riqueza cromática de más de dos metros en formato 16:9. El proyector también es compatible con la tecnología del DVD vídeo y televisión digital, lo que le permite reproducir imágenes mediante una tecnología de exploración progresiva, así, las imágenes no se forman línea a línea como sucede habitualmente, sino que se almacenan todas y se reproducen progresivamente: es decir, ya no se reconoce la estructura de líneas y se evita el parpadeo de línea. Al estar equipado con entradas para componentes de vídeo, el PT-AE100E reproduce perfectamente toda la calidad del sistema de DVD; cuenta, además, con una conexión de vídeo y S-vídeo así como conexiones de audio. Para alcanzar la calidad de de una sala de cine profesional, al proyector se le puede conectar una unidad Surround. No obstante, sino se dispone de ésta, también se puede reproducir el sonido a través de los altavoces integrados de 2 W. Panasonic, con el PT-AE100E, ha vuelto a poner especial énfasis en los sistemas para reducir el ruido, en esta ocasión con un silencioso ventilador interno, para no romper el placer de la visualización. Asimismo, este proyector se puede conectar también a un PC para presentar aplicaciones desde Internet.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE