X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Proxima Systems presenta una nueva versión del Occhio Server con mejoras en las conexiones remotas y nuevo interface web.

Compartir: 

Empleando las últimas tecnologías web y pensando en conexiones remotas Proxima Systems presenta su última versión de Occhio Server, que permite acceder a las grabaciones vía web con un tiempo de carga mínimo Occhio Server detecta automáticamente las características del dispositivo utilizado en la conexión, evaluando tanto el ancho de banda disponible como la resolución de la pantalla utilizada, lo cual permite optimizar la visualización de la información sea cual sea el navegador utilizado.

Occhio Server Proxima Systems

La nueva gráfica "resumen diario" permite visualizar rápidamente tanto la cantidad de movimiento en la zona monitorizada como el número de activaciones de los sensores antiintrusión instalados. Además, se ha actualizado el apartado "vídeo en vivo", minimizando el ancho de banda requerido gracias a los más avanzados algoritmos de compresión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE