X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Proxima Systems lanza la funcionalidad de control de accesos para el sistema de domótica Puma Domo.

Compartir: 

Proxima Systems continua la evolución de su producto domótico Puma Domo y, ha desarrollado la función de control de accesos. Con la última versión de Puma Domo podrá disponer de un sencillo y a su vez potente control de accesos.

HID Sistema de Acceso Proxima Systems

Con esta nueva funcionalidad, Puma Domo mantiene un control en todo momento de las personas que acceden y del horario en el que se les permite acceder a las instalaciones, lo que proporciona un mayor nivel de seguridad en las estancias controladas. Para ello, Puma Domo utiliza una solución basada en lectores de tarjetas de proximidad con tecnología RFID de la compañía HID, líder mundial en el mercado y de la que Proxima Systems es socio tecnológico. Las tarjetas y los lectores de proximidad de HID son reconocidos como el estándar de la industria para el control de acceso físico.

El control de accesos de Puma Domo es ideal para aquellas instalaciones en las que se dispone de varias estancias de control restringido. Cada usuario del sistema tiene asociado una tarjeta de proximidad única que le permite acceder a las zonas restringidas que le sean asignadas en Puma Domo. Siguiendo la filosofía de Puma Domo, el control de accesos es intuitivo y sencillo de instalar, administrar y mantener.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE