X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Proxima Systems amplía su familia de soluciones de Monitorización y Control Remoto IProx.

Compartir: 

Proxima Systems ha incorporado nuevos miembros a su familia IProx de productos y servicios para la monitorización y control remoto de máquinas, instalaciones industriales y energéticas.

Proxima Systems IProx

En cuanto al hardware ofrecen tres posibilidades:

  • IProx nano: prestaciones básicas a un precio nano. Manejo y visualización remotos de máquinas o instalaciones pequeñas y medias.
  • IProx Lite: con todas las prestaciones más demandadas en la monitorización de instalaciones remotas, incluída la representación gráficas de la evolución del proceso y la visualización en remoto de la instalación, a un precio irresistible.
  • IProx Industrial: con prestaciones avanzadas como grabación de vídeo, comunicaciones 3G, envío de alertas de intrusión incluyendo un vídeo de lo sucedido, identificación por RFID, control de accesos y más.

En todos los equipos se pueden cargar plug-in de comunicaciones opcionales para la adquisición de datos desde un autómata, inversor, contador, etc. Y ambos también incluyen la posibilidad de insertar los datos capturados en una base de datos remota; así tener datos en tiempo real del proceso en su ERP para facturar por servicio/consumo/producción es muy sencillo.

Añaden la posibilidad de integrar los datos en un servidor virtual IProx Server: de esta forma es posible acceder a los datos, vídeo, alertas y comparar múltiples instalaciones desde un sólo punto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE