X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Prosegur Activa presenta su proyecto Activa Junior -35 para ayudar a los jóvenes a proteger su primera vivienda con un sistema de seguridad.

Compartir: 

Prosegur Activa presenta su programa Activa Junior -35, una solución desarrollada para favorecer el acceso de los jóvenes a un sistema de seguridad en su primera vivienda. Prosegur Activa Junior -35 es un producto exclusivo que permite a los menores de 35 años que adquieren su primera vivienda, ahorrar 35 € en la instalación de un sistema de seguridad y reducir hasta un 35% su cuota mensual. Este descuento se mantiene desde la contratación del servicio hasta que el cliente cumple 35 años.

Con este proyecto, Prosegur Activa se compromete con la población más joven, que tiene las mayores dificultades a la hora de adquirir su primera vivienda, ofreciéndole la posibilidad de adquirir un sistema de seguridad para su hogar a un precio asequible y sin renunciar a las avanzadas tecnologías de sus sistemas de seguridad, a un equipo humano altamente cualificado y a un control exhaustivo de los sistemas instalados.

El cliente que solicite el programa Activa Junior -35 dispondrá de una amplia gama de servicios para proteger su vivienda: acceso la web (para comprobar el estado del equipo, modificar personas de contacto, cambios de contraseña…), llamada de comprobación en cancelación (si la alarma salta, la CRA comprueba si es accidental o real), aviso de corte eléctrico del suministro en la vivienda, o monitorización de comunicaciones entre el sistema de alarma y la Central Receptora de Alarmas (CRA), entre otros.

Además, Prosegur Activa cuenta con soluciones adicionales para responder a las necesidades de los usuarios más exigentes: domótica integrada en sus propios sistemas de seguridad, nuevas tecnologías digitales de videovigilancia y videograbación, medidas de seguridad perimetrales que detectan si un intruso merodea por el exterior del domicilio, y alarmas técnicas ante inundaciones, fuego o fugas de gas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE