X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

PROSEGUR ACTIVA entrega las marcas “PROSEGUR ACTIVA, PARTNER DOMÓTICO” en Domogar 2007.

Compartir: 
Prosegur Activa Vivienda Nueva

PROSEGUR ACTIVA hará entrega en el marco de la feria Domogar 2007, de las marcas “PROSEGUR ACTIVA, PARTNER DOMÓTICO” a todas aquellas compañías domóticas con las que está colaborando de forma directa y comprometida, consolidando así su posicionamiento como referente en la prestación de servicios de seguridad al sector.

Domoval, Dinitel, Ingenium, Simon, Fermax y Aike serán las compañías receptoras de la marca “PROSEGUR ACTIVA, PARTNER DOMÓTICO”, poniendo de relieve el grado de colaboración entre compañías, comprometidas en ofrecer al usuario final un servicio diferencial y de calidad.

En opinión de Pere Palés, Director de Nueva Vivienda y Cuentas Estratégicas de PROSEGUR ACTIVA, “Desde 2001, PROSEGUR ACTIVA se ha situado al lado del sector, aportando soluciones y servicios diferenciales para el usuario final. La marca “PROSEGUR ACTIVA, PARTNER DOMÓTICO”, pretende certificar, por una parte, nuestra participación activa, y por otra el valor que supone la seguridad, tanto para el promotor como para el usuario”. Así mismo “PROSEGUR ACTIVA está y se sitúa en la línea de la calidad, de la excelencia y de la atención al cliente, cercana y responsable”, afirma Pere Palés. “De hecho, PROSEGUR ACTIVA fue la primera compañía de seguridad en Europa que cerró acuerdos de colaboración con empresas del ámbito domótico”, concluye.

El acto de entrega de la marca “PROSEGUR ACTIVA, PARTNER DOMÓTICO” tendrá lugar el próximo día 8 de marzo, a las 11:30 de la mañana en el stand de PROSEGUR ACTIVA en la feria DOMOGAR. Harán entrega de las marcas “PROSEGUR ACTIVA, PARTNER DOMÓTICO” Julio Arrieta, Director General, Carlos Valenciano, Director de Comercialización Directa, Pere Palés, Director de Nueva Vivienda y Cuentas Estratégicas, Emérito Martínez, Director de Marketing, Manuel Martínez, Director Regional de Valencia y Castellón, y Alejandro Altés, Ejecutivo de Cuentas Estratégicas.

Por parte de las compañías receptoras de la marca “PROSEGUR ACTIVA, PARTNER DOMÓTICO”, asistirán los principales directivos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE