X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Prolongada la fecha de registro para la próxima jornada técnica LonMark Solutions 2010 el 25 de Noviembre en Madrid.

Compartir: 

La próxima sesión de las jornadas técnicas LonMark Solutions 2010 “Eficiencia energética y control en instalaciones” se realizará en Madrid el próximo jueves 25 de noviembre de 2010 en el hotel HUSA Chamartín (Av. Agustín de Foxá s/n, 28036 Madrid).

Debido a la cantidad de peticiones para asistir a la misma, la Asociación LonMark España ha anunciado que se admitirán inscripciones hasta el miércoles 24 de noviembre de 2010.

El evento se divide en dos partes:

  • Una primera parte de ponencias, tanto de fabricantes nacionales como internacionales, sobre diferentes aspectos de la tecnología LON (tendencias, novedades, nuevas plataformas y mercados verticales) para mostrar cómo se puede contribuir a mejorar la eficiencia energética de las instalaciones, y
  • Una sesión práctica en la que se mostrará, como ejemplo, cómo realizar la integración total para el sistema de control de un hotel. Los asistentes podrán ver cómo los sistemas abiertos permiten una completa y total interoperabilidad entre productos de diferentes fabricantes de la tecnología LON.

Tras la sesión práctica, se ofrecerá a los asistentes un catering mientras visitan la zona de exhibición en la que las empresas participantes exponen e informan de forma personalizada sobre sus novedades.

Cada evento tiene un coste de 30 € (IVA incluido) que da acceso a todas las ponencias que se realicen y a la zona de exhibición.

Para asistir hay que rellenar el boletín de inscripción y remitirlo por fax o e-mail a la Secretaría de la Asociación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE