X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Prodisei Technologie recibió a los alumnos del Máster de Domótica y Hogar Digital de la Universitat de Valencia.

Compartir: 

Dentro del programa de visitas a empresas integradoras del sector, el pasado 4 de Junio Prodisei Technologies recibió en sus instalaciones a los alumnos y director del máster de Domótica y Hogar Digital de la Universitat de València.

Prodisei Visita Máster Hogar Digital

Los alumnos pudieron conocer y experimentar de primera mano en el nuevo showroom de Prodisei con dos nuevos sistemas de tipología BUS propietaria para domótica (BUS de 1 hilo) e inmótica (BUS de 3 hilos), así como su integración con el sistema Pronto de PHILIPS gracias a los Pronto scripts para comunicación bidireccional que Prodisei Technologies ha desarrollado.

Prodisei Technologies explicó a los alumnos del máster su experiencia como empresa integradora y en el turno de debate se desarrollaron interesantes temas relacionados con la situación actual del mercado y las expectativas de negocio futuro.

Además de las mencionados tecnologías de domótica e inmótica y su aplicación a una instalación real, Prodisei Technologies mostró a los alumnos del máster un nuevo producto que cambia el concepto de la instalación eléctrica convencional para la iluminación de grandes edificios, que ya se está implantando en otros países europeos y que va orientada a mejorar la eficiencia de los instaladores eléctricos, optimizando su tiempo de trabajo y su seguridad.

Por último, se dieron unas pinceladas al modelo de negocio planteado por Prodisei Technologies y su prospección a otros mercados, así como su apuesta por el I+D+i con la implantación de un nuevo laboratorio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE