X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Primera plataforma de gestión de seguridad Internet para el mercado residencial

Compartir: 

SofaWare de Check Point Software permite que ISPs y operadores de servicios múltiples (MSOs) ofrecer servicios de seguridad Internet de alto valor añadido

SofaWare Technologies, empresa de Check Point Software especializada en soluciones de seguridad dirigidas al mercado residencial, ha anunciado Safe@Home Security Management Platform (SMP), la primera plataforma de gestión de seguridad que permite a operadores de servicios múltiples (MSOs) y a proveedores de servicios de Internet (ISPs) proporcionar, rápida y eficientemente, servicios de seguridad para Internet de valor añadido a clientes particulares.

La robusta plataforma de gestión está específicamente diseñada para gestionar Safe@Home, la suite de seguridad para el mercado residencial de SofaWare basada en la tecnología de FireWall-1 de Check Point Software. Safe@Home protege múltiples ordenadores, así como otros dispositivos de Internet, desde un único gateway residencial basado en un módem de cable, DSL o un router. Además, el sistema está diseñado para ofrecer capacidades futuras de servicios de red privada virtual (VPN). Características destacadas de la plataforma Safe@Home:

  • Permite crear fácil y rápidamente planes personalizados de servicios para distintos segmentos de clientes
  • La plataforma está basada en la tecnología de seguridad y capacidades de gestión de FireWall-1 de Check Point
  • Incluye una interfaz web de fácil manejo para incrementar la eficiencia del personal y reducir los costes de formación
  • Incluye el estándar de almacenamiento de datos LDAP para facilitar el funcionamiento con sistemas heredados
  • Incluye servicios de atención al cliente, facturación y suministro, así como capacidades que reducen el tiempo de implementación de los servicios y los costes de puesta en marcha
  • Permite crear fácil y rápidamente planes personalizados de servicios para distintos segmentos de clientes

En palabras de Yair Grinberg, CEO de SofaWare Technologies, "a medida que se intensifica la competencia para proporcionar acceso de ancho de banda, los proveedores de servicios necesitan servicios de valor añadido que favorezcan la fidelización de clientes y mantengan un retorno de inversión positivo. Los servicios gestionados de seguridad permiten al proveedor de servicios ofrecer una seguridad efectiva y tranquilidad al usuario de ancho de banda. Además, al poder el cliente instalar las soluciones pos sí mismo, se minimizan los costes de soporte asociados al proceso de implementación."

La plataforma Safe@Home de SofaWare está basada en la tecnología de seguridad FireWall-1 de Check Point y proporciona al cliente -usuario de ancho de banda- los más altos niveles de seguridad, así como la mayor facilidad de uso, al tiempo que protege todos los dispositivos de Internet presentes en el hogar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE