X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Prevent Security Systems comercializa la Alarma Accesible denominada Easy de Bosch Security Systems.

Compartir: 

La firma Bosch Security Systems ha elaborado una alarma de hogar accesible denominada Alarma Easy, que ofrece la posibilidad de instalar sensores de detección de presencia, inundación, incendio en cualquier vivienda, contando además con una serie de mensajes emitidos por voz que permiten que una persona con deficiencia visual la maneje.

El sistema de alarma Easy de la firma Bosch se comunica con el usuario a través de la voz, bien mediante el panel de control que incorpora, bien mediante una línea telefónica asociada la alarma. Cuenta ademñas con instrucciones en Braille

Su manejo es perfectamente factible para una persona ciega o con poco resto visual, ya que el funcionamiento de la alarma es intuitivo, sencillo y en todo momento guiado mediante mensajes de voz. Como ya se ha mencionado, se puede operar desde el panel de control o desde un teléfono, bien el propio de la vivienda o desde otra línea, marcando el número de teléfono asociado a dicha alarma. La posibilidad de que se pueda utilizar la alarma desde el teléfono, permite que la interacción con el panel de control, si se desea, sea mínima.  

La alarma reconoce un usuario maestro, quien podrá configurar el sistema y añadir o quitar más usuarios, como por ejemplo los demás miembros de la familia. Todos los usuarios pueden tener a su disposición un pequeño testigo similar a un llavero de plástico, que permite identificar ese usuario dado de alta en el sistema, desactivar las alarmas cuando reconoce al usuario acreditado y evitar tener que introducir la contraseña correspondiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE