X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Presentada la nueva versión 1.3 de VisualArchitect, un sofware para sistemas de control diseñada para trabajar con el hardware de control de AMX y los dispositivos que puede gobernar.

Compartir: 

Con el marco de la Feria Internacional InfoComm celebrada recientemente en EE.UU como fondo, AMX ha presentado sus novedades para después del verano.

VisualArchitect es una plataforma para el desarrollo de soluciones de control. Diseñada para trabajar con el hardware de control de AMX y con la gran mayoría de dispositivos que pueden gobernar estos sistemas de control, como monitores, cámaras, sistemas de climatización, de audio y de vídeo, sistemas de seguridad… y un largo etcétera. VisualArchitect permite la creación del software de un sistema de control de una manera sencilla, clara y muy visual, sin necesidad de teclear o saber código, lo que era imprescindible hasta ahora. VisualArchitect proporciona además toda una serie de informes sobre la solución, como precio final, diagramas, equipos necesarios… toda una completa documentación sobre el sistema que facilita el trabajo enormemente a las ingenierías e instaladores.

El Software presentado en 2006 llega ahora a su versión 1.3. La nueva versión presentada en InfoComm trae como novedades el soporte a la solución de iluminación de AMX Radia, mayor integración con el software de programación CodeBuilder, la posibilidad de quitar los accesorios en el diagrama del sistema, la posibilidad de personalizar las páginas del interfaz gráfico para los elementos de las plantillas y muchas otras mejoras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE