X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Premios a la Mejor Instalación Domótica y Mejor Instalación Inmótica

Suponen un reconocimiento y apoyo a las actuaciones que alcancen la mejora e innovación tecnológica en vivienda y edificios de la Comunidad de Madrid.

Compartir: 

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOECM) ha convocado la Orden de 15 de noviembre de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se aprueban las bases reguladoras de los Premios a la Mejor Instalación Domótica y Mejor Instalación Inmótica en la Comunidad de Madrid y se convoca, a su vez, la sexta edición de los mismos.

Esta sexta edición suponen un reconocimiento y apoyo a las actuaciones encaminadas a alcanzar la mejora e innovación tecnológica en las viviendas y edificios de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de conseguir que los hogares y edificios se doten de las más avanzadas tecnologías que contribuyan al ahorro y eficiencia energética y con instalaciones más confortables y seguras, y que ello repercuta en el desarrollo económico y social de la región.

Por otro lado, la Orden de 15 de noviembre de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda, también aprueba las bases reguladoras de los Premios a la Mejor Instalación Geotérmica en el Sector Residencial y Mejor Instalación Geotérmica en el Sector Industrial y Servicios en la Comunidad de Madrid y se convoca la Quinta Edición de los mismos. Y, por último, la Orden de 15 de noviembre de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda, también regula las bases para la participación en los Premios a la Mejor Rehabilitación Energética de Edificios en la Comunidad de Madrid y se realiza la convocatoria para el año 2013, en su primera edición, que suponen un reconocimiento y apoyo a las actuaciones encaminadas a alcanzar la mejora energética de los edificios de la Comunidad de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE