X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Premio Reina Letizia de Tecnologías de la Accesibilidad

El Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundación CENTAC otorgan 20.000 euros al ganador en el ámbito de las TIC para personas con discapacidad.

Compartir: 

El pasado 17 de mayo el Boletín Oficial del Estado (BOE) hizo pública la convocatoria del Premio Reina Letizia de Tecnologías de la Accesibilidad 2016 que premia la labor continuada de una empresa o un emprendedor en un periodo no inferior a cinco años o un proyecto con perspectiva de continuación, en ambos casos en el ámbito de la accesibilidad a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para las personas con discapacidad, apoyando la igualdad de oportunidades y la inclusión tecnológica.

El premio consiste en una dotación máxima de 20.000 euros otorgados por la Fundación Centro Nación de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) y el Real Patronato sobre Discapacidad. Pueden concurrir al galardón personas físicas o jurídicas del territorio español que no formen parte del Patronato de la Fundación CENTAC. 

El plazo para presentar candidaturas permanecerá abierto cuarenta días hábiles dese la publicación del anuncio en el BOE y las solicitudes pueden presentarse en la sede del Real Patronato sobre Discapacidad o a través de la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Las bases del premio pueden consultarse en la página web del Patronato.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE