X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pompeya, protegida por 380 cámaras para exteriores de MOBOTIX

Las soluciones de vídeo IP inteligentes y económicas del fabricante alemán protegen a personas, edificios e instalaciones.

Compartir: 

MOBOTIX ha llevado a cabo la instalación de sus cámaras IP en ciudad romana en ruinas de Pompeya. Se trata de la segunda mayor atracción de Italia, tras el Coliseo, con 15.000 visitantes diarios. Para evitar que sufran daños estos artefactos tan extraordinariamente bien conservados y las superficies ricamente decoradas, se han instalado más de 380 cámaras DualDome de MOBOTIX dentro del yacimiento arqueológico.

Pompeya vigilada por cámaras de MOBOTIX

MOBOTIX se impuso ante sus competidores gracias a su sobresaliente calidad y la estructura descentralizada del sistema, que permite simplificar la infraestructura y reducir los costos totales. La iniciativa del Gobierno italiano Grande Progetto Pompei tiene como fin mejorar la eficiencia de las excavaciones en Pompeya. El sistema de videovigilancia pretende ayudar a la conservación, protección, mantenimiento y restauración de las instalaciones.

Los muros y frescos de las casas romanas, el corazón de las excavaciones, están estropeados con numerosas pintadas y destrozos causados con bolígrafos y uñas. Los autores son a veces turistas que, en parte a propósito, se quedan dentro de los muros fuera del horario de apertura al público. Metoda, el partner italiano de MOBOTIX, supo de inmediato cuál era la solución adecuada para realizar el proyecto de videovigilancia en Pompeya. 

La protección de Pompeya, patrimonio de la Humanidad, es sólo un ejemplo del uso en todo el mundo de las cámaras para exteriores de MOBOTIX. Estas se fabrican en Alemania conforme a los mayores estándares de calidad y se prueban a temperaturas de -30 a 60 °C. Actualmente y hasta finales de septiembre, MOBOTIX ofrece para todos sus modelos de exterior una prolongación de la garantía de dos a cuatro años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE