X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

PlayStation®Move ofrece una sensación más real y una interacción virtual más precisa.

Compartir: 

Sony ha presentado el nuevo mando de movimiento PlayStation®Move, exclusivo para PlayStation®3 (PS3™), que se pondrá a la venta en España el próximo 15 de septiembre.

PlayStationMove

Durante el acto se ha contado con la presencia de Richard Marks, máximo responsable del desarrollo de PlayStation®Move e Investigador Senior de la unidad de Investigación y Desarrollo de PlayStation® de Sony Computer Entertainment (SCE) en Estados Unidos.

Marks lleva muchos años enfocando su trabajo de investigación en la interacción más real posible del usuario con el mundo virtual. En el año 2003 el resultado de su esfuerzo suponía el lanzamiento de la cámara EyeToy™ para PlayStation®2 (PS2™), que detectaba los movimientos del cuerpo del jugador trasladándolos al juego.

Siete años después llega un periférico muchísimo más sofisticado que funciona en perfecta conjunción con la cámara USB PlayStation®Eye “recogiendo los movimientos de un modo preciso y rápido del nuevo mando de movimiento PlayStation®Move”, según ha explicado a modo introductorio Jorge Huguet, Director de Marketing de Sony Computer Entertainment España (SCEE), esta mañana.

“PlayStation®Move ofrece una nueva forma de disfrutar de los videojuegos, dejando a un lado la frustración que cualquiera puede haber experimentado con anteriores controles basados en cámaras y detección de movimiento”, explicaba Richard Marks por su parte. “La precisión y la prácticamente inmediatez con la que PlayStation®Eye recoge y traslada el movimiento del mando a la partida, supone que el jugador viva una experiencia más real y completa en su PlayStation®3”.

“La precisión con la que PlayStation®Move recoge la acción, supone que, por ejemplo, cuando un jugador golpea una pelota con una raqueta ‘virtual’ a través del mando de movimiento, deba tener en cuenta el ángulo, el efecto, la velocidad y la aceleración del golpe”, añadía Marks.

Esta sofisticación está llamada a “atraer a un público mucho más amplio que vean en este control y manejo un modo más sencillo de jugar”, comentaba durante la despedida del acto Jorge Huguet. “PlayStation®Move es un mando de movimiento para toda la familia pero a su vez ofrece una forma alternativa de juego a los usuarios más experimentados, gracias a su versatilidad y a sus aplicaciones a grandes franquicias destinadas a un público con un perfil de ‘hardcore’”, añadía el Director de Marketing.

El nuevo mando de movimiento PlayStation®Move exclusivo para PlayStation®3 (PS3™), saldrá al mercado español el próximo 15 de septiembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE