X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

PlayStation 2 lidera el mercado de las consolas

Compartir: 

Mientras los analistas apostaban por el porcentaje de mercado que Xbox y GameCube quitarían a la plataforma de juegos creada por Sony, los usuarios no se dejaron influenciar y consumieron un 24% más de PS2 que el pasado año 2001.

Con un total de 8,5 millones de PS2 vendidas en todo el mundo sólo durante los meses de noviembre y diciembre, los fanáticos de los videojuegos prefirieron sin ningún tipo de dudas la consola de Sony como regalo favorito para las fiestas navideñas.

Aunque PlayStation 2 sigue dominando, no lo hace de la misma forma en todo el mundo. Mientras que en Estados Unidos el crecimiento de sus ventas llegó a un 42% con respecto al año pasado, tendencia que se repite en Europa pero con un 27%, el número de unidades vendidas en Japón se redujo en un 27%, lo que demuestra la saturación del mercado en tierras niponas.

En Japón, el reino de los videojuegos, la competencia real de GameCube y Xbox frente a la PS2 de Sony, asciende en los últimos dos meses a unas ventas de 409.747 de la primera y a 62.718 unidades de la segunda, mientras que la plataforma de Sony vendió 966.089 consolas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE