X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pioneer triplicará su producción de pantallas de plasma hasta 2005

Compartir: 

Pioneer Corporation prevé triplicar su producción de pantallas de plasma hasta llegar al medio millón de unidades anuales en primavera de 2005, gracias a la incorporación de dos nuevas cadenas de montaje en Japón. De esta forma, la compañía dispondrá de cuatro cadenas de montaje activas. Según el Nomura Financial Research Centre, la dimensión global del mercado de plasma aumentará hasta alcanzar los tres millones y medio de unidades en el año 2005 y, en este marco, Pioneer está posicionada para mantener una gran cuota de este mercado.

Actualmente, Pioneer fabrica 50.000 pantallas de plasma en su planta de producción ubicada en Tatomi -primera línea de producción- y 100.000 unidades en el centro situado en Shizuoka -segunda línea de producción-. De esta forma, la compañía produce un total de 150.000 plasmas al año. Tal y como se anunció el 1 de julio, la compañía está aumentando la planta de Shizuoka con una tercera cadena de montaje. Con esta ampliación, operativa en septiembre de 2003, se espera alcanzar una producción adicional de 100.000 unidades. La puesta en marcha de la cuarta línea de producción depende de la planta de Tatomi que dejará de fabricar discos ópticos en marzo de 2003 para producir pantallas de plasma. Con esta última a pleno rendimiento, la producción anual de la empresa excederá los 500.000 unidades.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE