X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pioneer en IFA 2001

Compartir: 

Pioneer Europe NV desvelará sus novedades de DVD, Plasma, Home Cinema y Alta Fidelidad en el marco de la feria internacional IFA, Berlín del 25 de agosto al 2 de septiembre.

Pioneer reafirma así su iniciativa hacia la innovación de los productos con el objetivo de posicionarse bajo un nuevo concepto "sound.vision.soul".

Según Marnix Somers, Director de Marketing de Pioneer Europe: “IFA es el escaparate tecnológico que ha elegido Pioneer para presentar su estrategia de producto dirigida al consumidor”; nuevos estilos de vida a través de la aplicación de las convergentes tecnologías digitales que proveen al consumidor del uso de éstas bajo un nuevo concepto “sound.vision.soul”.

Somers añadió: “Sound” refleja la herencia y el reconocido posicionamiento consolidado de Pioneer como fabricante de productos de audio; “Vision” hace referencia a la expansión de la compañía en su línea de productos visuales, que incluyen las pantallas de plasma y los sistemas de DVD; y a través del concepto “Soul”, Pioneer quiere reflejar su espíritu, su pasión por combinar su técnica y conocimientos en audio y en visual para crear productos que beneficien al estilo de vida, tanto en el mundo profesional, en el hogar y en los desplazamientos”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE