X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pinnacle Systems mostrará en MEDPI 2005 sus últimas tendencias en Hogar Digital y TV Digital Terrestre

Compartir: 

Pinnacle Systems presentará en Medpi 2005, el encuentro anual del mercado de las nuevas tecnologías digitales y sus canales de distribución, sus nuevas y avanzadas soluciones para el hogar digital y la TV digital terrestre. La presente edición tendrá lugar en el Centro Sevilla Congresos durante los días 15-17 de junio. Pinnacle Systems ocupará el Stand 145, donde los visitantes podrán conocer de primera mano toda su oferta de soluciones.

Pinnacle Systems y el Hogar Digital

Las soluciones de entretenimiento digital en el hogar están cobrando una mayor popularidad debido a la creciente necesidad de compartir fotos, música y vídeos con nuestros familiares y amigos. Pinnacle Systems es uno de los pioneros y expertos líderes en el área del hogar digital con el lanzamiento de su primer reproductor multimedia doméstico, Pinnacle ShowCenter, en otoño del año 2003.

Recientemente ha lanzado un nuevo modelo llamado ShowCenter 200, una solución muy completa que trabaja con alta velocidad de transmisión de datos (802.11g) en redes domésticas inalámbricas (a través de la tarjeta WiFi integrada), o a través de cable Ethernet. Pinnacle ShowCenter 200 está formado por un reproductor digital con puerto USB en el frontal, mando a distancia, cable de alimentación, tarjeta WiFi integrada, cable de red para los usuarios que poseen una red doméstica, así como software de gestión de fácil manejo.

Por otra parte, ShowCenter 200 permite reproducir foto y vídeo de alta definición, mejorando significativamente su calidad en televisores con capacidad HD. Además, los usuarios pueden visionar vídeo HD en gran variedad de formatos que incluye WMV, AVI y MPEG, y también disfrutar de las fotografías tomadas con cámaras de fotos digitales más avanzadas y con mayor resolución.

Pinnacle Systems apuesta por la Televisión Digital Terrestre (TDT)

La Televisión Digital Terrestre está siendo protagonista estos meses debido a la nueva legislación y a que en Europa existe ya un estándar único de transmisión. La TDT propone una amplia oferta de canales gratuitos, una calidad de imagen y sonido sólo comparable al DVD, una nueva oferta de contenidos de información y entretenimiento presentados en un nuevo formato atractivo y donde la interactividad será la gran protagonista. En España habrá 20 canales a finales del 2005.

Dentro de su nueva gama PCTV, Pinnacle incorpora dos soluciones que permiten disfrutar de la TDT a través del PC, PCTV 200e y PCTV 310i que serán sin duda las soluciones que más atraigan la atención del público asistente a Medpi 2005. Por otra parte, Pinnacle también acaba de presentar otros modelos como son: PCTV 50e, PCTV 50i, PCTV 100e, PCTV 110i, PCTV 400e y PCTV 400i.

La mayoría de las soluciones Pinnacle PCTV incorporan el software Pinnacle MediaCenter, que proporciona unas avanzadas funciones que convierten el PC en un televisor, en un grabador de vídeo y en un completo centro de entretenimiento. La gama de soluciones Pinnacle PCTV incluye desde tarjetas internas o externas hasta soluciones analógicas o digitales. Las avanzadas funciones de grabación de vídeo incluyen función EPG de control remoto y grabación directa a DVD sin pasar por el disco duro.

La familia Pinnacle PCTV está formada por los siguientes nuevos productos:

  • PCTV 50e: tarjeta sintonizadora externa para televisión analógica con versión del software Pinnacle TVCenter.
  • PCTV 50i: tarjeta sintonizadora interna para televisión analógica y radio FM con versión del software Pinnacle TVCenter.
  • PCTV 200e: tarjeta sintonizadora externa para televisión digital terrestre con versión completa del software Pinnacle MediaCenter.
  • PCTV 100e: tarjeta sintonizadora externa para TV analógica con versión completa del software Pinnacle MediaCenter.
  • PCTV 110i: tarjeta sintonizadora interna para TV analógica y radio FM con versión completa del software Pinnacle MediaCenter.
  • PCTV 310i: tarjeta sintonizadora interna para TV analógica y digital terrestre y radio FM con versión completa del software Pinnacle MediaCenter.
  • PCTV 400e: tarjeta sintonizadora externa para TV digital por satélite con software MediaCenter.
  • PCTV 400i: tarjeta sintonizadora interna para TV digital por satélite con software MediaCenter.
  • La gama más completa de soluciones para la edición de vídeo se llama Pinnacle Studio.

Así mismo, Pinnacle mostrará sus completas soluciones Pinnacle Studio para la edición de vídeo en el PC. Pinnacle Studio™ versión 9 y Studio™ Plus (la versión avanzada de Studio 9, también disponible en Studio MediaSuite) son las soluciones ideales para aquellos usuarios que quieran crear y compartir sus vídeos de forma rápida y sencilla. Esta última versión simplifica la experiencia del vídeo en entornos domésticos. Las potentes funciones de Studio v.9 incluyen capacidad de edición automática y control en un solo clic para añadir efectos como el de película antigua, así como efectos de audio para crear películas con calidad “de cine”. Studio Plus v.9 proporciona incluso funciones más avanzadas tales como chroma key y efectos picture-in-picture.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE