X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pinnacle ofrece una ultra-compacta manera de disfrutar con la Televisión Digital Terrestre en todo el Hogar Digital.

Compartir: 

Pinnacle Systems, Inc. acaba de anunciar el lanzamiento de Pinnacle PCTV USB Stick, un sintonizador USB 2.0 ultra-compacto para Televisión Digital Terrestre (TDT) que también incorpora un pequeño mando a distancia y una antena desplegable. Pinnacle PCTV USB Stick es el dispositivo ideal para llevarlo a cualquier parte gracias a su diseño compacto y elegante y a su precio realmente asequible.

Pinnacle PCTV Stick no necesita cables y puede conectarse directamente al puerto USB 2.0 del portátil. Asimismo, incluye el software Pinnacle TVCenter que transforma el PC en una grabadora de vídeo personal (PVR), y ofrece la posibilidad de ver o grabar la televisión en los formatos MPEG-1/-2 y DivX. También cuenta con la tecnología Timeshifting, listas de canales personalizadas, Guía de Programación Electrónica (incluye un servicio de evaluación EPG TVTV gratuito de 30 días) y Teletexto extra-rápido. Pinnacle PCTV USB Stick tiene un precio de venta recomendado de 69 euros, y actualmente está disponible a través de la página web de Pinnacle, y en la mayoría de tiendas de toda España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE