X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Phone Alert, un sistema de vigilancia conectado a la telefonía fija

Este sistema de Alcatel Home & Business Phones está compuesto por una serie de detectores de movimiento, apertura, inundación y humo.

Compartir: 

Alcatel Home & Business Phones ha anunciado el lanzamiento de Phone Alert, un sistema de vigilancia para el hogar que funciona a través de la línea de telefonía fija sin necesidad de banda ancha y que está compuesto por un teléfono fijo, una unidad Alcatel Box inalámbrica y una serie de detectores de movimiento, de apertura de puertas y ventanas, de inundación y de humo.

Alcatel Phone Alert

Phone Alert, presentado a los medios el 5 de noviembre en Madrid, se trata de un sistema sin suscripción ni cuotas, que previene al usuario de cualquier incidente en tiempo real a través del dispositivo de su elección mediante una llamada telefónica, un email o notificaciones en sus Smartphones o Tablets.

La rueda de prensa para darlo a conocer contó con la presencia de Frédéric Vincey, Area Manager Iberia-LATAM, y Karine Ravaux, Directora de Ventas y Marketing EMEA. Según explicaron, como fabricantes de telefonía analógica, con esta solución se dirigen a muchos usuarios que no utilizan la telefonía fija y, de esta manera, pueden aprovecharla.

Frédéric Vincey

El sistema permite programar las alertas a dos números fijos o móviles y a cuatro direcciones de email desde una mini website dedicada. Además, se maneja con facilidad a distancia a través de las Apps disponibles para dispositivos Android e iOS.

Una vez recibida la alarma, el usuario se puede comunicar automáticamente con su casa u oficina a través del Alcatel Box. En este momento, puede escuchar lo que está pasando gracias al sistema de grabación que incluye la solución e incluso comunicarse con la vivienda. Al mismo tiempo que se envía la alerta, una sirena de 94dB incluida en el pack comienza  a sonar para avisar del incidente.

Una solución evolutiva

Al funcionar a través de una simple línea telefónica, sin necesidad de disponibilidad de banda ancha, puede instalarse en segundas residencias o casas de vacaciones. De sencilla instalación, sin cables, incluye una guía vocal que acompaña en la puesta a punto del sistema. El Alcatel Box ha de conectarse al enchufe de casa y, si se corta la luz, cuenta con baterías para que siga funcionando.

La firma francesa ha puesto a disposición del usuario dos packs: Phone Alert Safe Home, de 169,99 euros (incluye detector de movimiento, detector de apertura de puertas y ventanas, una unidad Alcatel Box y un teléfono Alcatel F370) para controlar los accesos de una vivienda u oficina; y el Pack Phone Alert Premium, de 259,99 euros (como Safe Home pero que además contiene un detector de humo, uno de inundación y dos de apertura y la unidad Alcatel Box con sirena de alerta), para una vigilancia global.

Al tratarse de una solución evolutiva, el usuario puede añadir, en función de sus necesidades, distintos detectores vendidos individualmente de entre una amplia selección: detectores de movimiento, de apertura de puertas y ventanas, detectores de humo, de monóxido de carbono, de inundación o incluso de cambios de temperatura (para vigilar la temperatura de su congelador, por ejemplo). Todos los sensores se alimentan por baterías.

Ambos sistemas Phone Alert y las unidades de dispositivos, ya se encuentran a la venta en España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE