X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips va a lanzar un monitor LCD de 17 pulgadas de edición limitada en un atractivo esquema de colores

Compartir: 

Philips va a lanzar al mercado una edición limitada de su monitor LCD de 17 pulgadas 170X6, cuyo diseño ha sido galardonado con varios premios, con un atractivo e innovador esquema de colores en blanco y azul, y acabado en brillo que encaja a la perfección en la decoración de cualquier casa moderna y entre todos aquellos ordenadores que se atrevan a ser diferentes del blanco, gris o beige tradicionales.

Cualquiera que busque un monitor que encaje con un PC de sobremesa o un ordenador del tipo Mac Mini de Apple encontrará en el 170X6 de edición limitada de Philips el monitor ideal.

Con su acabado en brillo y su color blanco con detalles en azul, el 170X6 resulta el complemento perfecto para cualquier lugar de la casa por su bonito y elegante esquema de colores, por no mencionar el excelente rendimiento.

El monitor 170X6 de edición limitada incorpora una completa lista de exclusivas prestaciones de Philips entre las que se incluye LightFrame™ Digital Reality, un tiempo de respuesta de tan sólo 8 milisegundos, controles SmartTouch con iconos y, lo que es más importante, la garantía Perfect Panel. Philips es el primer fabricante de monitores que ofrece una garantía internacional sobre la calidad de la pantalla que cubre los defectos de los píxeles brillantes u oscuros y la reparación o el cambio gratuito en caso de que surja este problema durante el periodo de garantía. También incorpora USB 2.0 de alta velocidad, y conexiones ocultas, una prestación que cada vez se está haciendo más popular entre los usuarios avanzados del PC. Los cables, que van en el mismo color que el propio monitor se pueden mantener ocultos y ordenados con el sistema CableCover de Philips.

La mejor calidad de visualización

La tecnología LightFrame Digital Reality se activa al pulsar un botón que se encuentra en el pedestal del monitor. Es una tecnología que maximiza la calidad de visualización de vídeos, fotos y otras imágenes para que los usuarios puedan disfrutar más de su contenido multimedia. Proporciona una mejora significativa con respecto, por ejemplo, al control de la tonalidad de la piel y a la eliminación del ‘ruido’; con ello se logran unos archivos JPEG más brillantes y definidos, además de eliminar la distorsión de los bordes.

Esta prestación también incluye una nueva y sencilla interfaz gráfica de usuario con un menú de modo que permite seleccionar rápida y fácilmente los mejores ajustes para el procesado de vídeo. Los usuarios pueden también personalizar y preajustar los modos de TV/Vídeo, Internet, Foto, Texto, Gráficos, Juegos y sRGB según sus preferencias personales. Y para ofrecer una mayor comodidad, los controles SmartTouch con iconos tipo ‘era espacial’ han sido colocados formando una cadena y emiten destellos cuando se activan, son sensibles al tacto y muy suaves.

Philips concede gran importancia a los aspectos medioambientales y ergonómicos a la hora de diseñar y desarrollar sus monitores LCD. Al igual que con otros monitores de la extensa gama Philips, este nuevo modelo no incorpora plomo para cumplir con las más estrictas regulaciones, y refleja la creciente concienciación que muestran los consumidores y de los usuarios del entorno laboral a la hora de comprar productos electrónicos con respecto a los aspectos medioambientales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE