X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips, tercer solicitante de patentes a nivel mundial en la OEP

Ha presentado un total de 1.839 solicitudes de patentes a la Oficina Europea de Patentes durante 2013, un 59% con respecto a 2012.

Compartir: 

Royal Philips ha alcanzado la tercera posición de solicitantes a nivel mundial para patentes registradas en la Oficina Europea de Patentes (OEP). Con un número total de 1.839 solicitudes de patentes presentadas ante la OEP en 2013, Philips ha mostrado un fuerte crecimiento del 59% en comparación con 2012, cuando obtuvo la 12ª posición en el ranking anual de solicitantes de patentes.

Según ha explicado la compañía en un comunicado de prensa, Philips es el mayor demandante de patentes del mundo en la OEP en las categorías de Tecnología Médica y Medición de Instrumentos y la cartera de PI de Philips refleja la estrategia de la compañía y los negocios en los que opera. Hoy en día, más del 40% de las solicitudes de patentes se encuentran en el área de Cuidado de la Salud y más del 30 % está relacionado con la iluminación.

Según Brian Hinman, Director de Propiedad Intelectual de Philips, nuestra posición número 3 en el ranking de la OEP muestra nuestro reconocimiento de Europa como una importante región para proteger nuestra propiedad intelectual. En Philips invertimos más del 7% de la facturación anual en investigación y desarrollo.

Aunque el valor y la calidad de nuestra cartera de propiedad intelectual es más importante para nosotros que la cantidad de patentes, estamos satisfechos con esta tercera posición, ya que muestra nuestro creciente enfoque en la innovación, apunta Hinman.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE