X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips Signage Solutions estrena en ISE 2014 sus nuevas pantallas

Las pantallas de Philips MMD se pueden aplicar en sectores como el corporativo, sanitario, alojamiento, comercio, transporte o educativo.

Compartir: 

MMD, la marca de monitores de Philips Signage Solutions, vuelve a la nueva edición de ISE, donde desvelará su nueva actualización de pantallas y paneles para distintas aplicaciones (corporativo, sanitario, alojamiento, comercio, transporte, educación) que utilizan Smart Technology y donde la imagen clara y la señalización son esenciales para transmitir correctamente el mensaje.

Philips Signage Solutions

La SmartCollection, formada por X-Line Video Walls, centra su objetivo en el ambiente para impresionar a distintos tipos de audiencias con características vanguardistas: pantallas crystal-clear con plataformas cloud, control de usuario y gestión de contenidos. No se requiere hardware adicional o instalaciones caras para tener este tipo de mejoras. Esta colección ayuda a construir un ecosistema para cualquier aplicación de señalización.

La serie Q-Line se trata de una solución señalización asequible y sencilla para pequeños negocios comerciales. Fácil de instalar y con Smart Technology, permite a los dueños de pequeños establecimientos manejar la información fácilmente, otorgando a su negocio cualidades que le hagan destacar.

Por otro lado, la serie E-Line es la solución de señalización digital que proporciona información útil y relevantea visitantes de hospitales, huéspedes de hoteles y viajeros en centros de transportes. Incorpora la plataforma OPS (Estándar Abierto Conectable, de sus siglas en inglés).

Con características similares a E-Line, se encuentra la serie V-Line que ofrece soluciones de señalización de calidad superior con brillos más intensos y tecnología IPS para una mayor legibilidad en áreas públicas. El alto contraste de ratios proporciona un alto nivel de brillo aunque las condiciones de luz no sean las apropiadas.

En cuanto a las soluciones multitáctiles, éstas pueden utilizarse para muchas aplicaciones: desde un aula donde se pueden utilizar como pizarras interactivas y como otra herramienta didáctica, hasta centros comerciales para usos como mapas interactivos que guían a los clientes tiendas específicas.

Por último, la serie de pantallas UHD traen lo último en rendimiento y claridad. Son modelos de 65 a 84 pulgadas que también estarán expuestos en ISE, donde los visitante tendrán la oportunidad de ver y comprobar que el tamaño no reduce los ratios de brillo consistente para proporcionar imágenes más intensas por toda la gran pantalla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE