X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips recibe diecisiete premios iF al diseño en seis categorías diferentes, entre ellos varios para productos dirigidos al hogar digital.

Compartir: 

Philips IF AwardsRoyal Philips Electronics ha acaparado una vez más la atención en la competición anual iF de diseño de productos al haber ganado diecisiete premios en seis categorías diferentes, varios de ellos para prodcutos del mercado del hogar digital. Con ello se confirma el prestigio del concepto de diseño que emplea Philips y cuyo propósito es integrar en sus productos los conocimientos que posee esta empresa sobre las nuevas tendencias que están surgiendo entre las personas, en la sociedad, dentro del mundo empresarial y en el entorno tecnológico.

Una de las competiciones de diseño más importantes del mundo

Los premios iF de diseño de productos gozan de gran renombre, y su relevancia se reconoce tanto dentro como fuera del mundo del diseño. Más de veinte jueces, entre diseñadores y empresarios, de fama internacional discuten y debaten hasta seleccionar los ganadores de entre unos 2.000 productos provenientes de más de treinta países distintos. Desde que se inaugurase en 1953, la competición iF de diseño ha sido un galardón que siempre ha reconocido a aquellos productos que sobresalen por su diseño. Empresas y estudios de todo el mundo utilizan el sello iF como símbolo manifiesto de la calidad de su productos y de su servicio de atención al cliente.

Productos ganadores dentro de la categoría de Estilo de Vida Este año Philips resultó ganador en varias categorías diferentes. Dentro de la categoría de Electrónica de Consumo hubo ocho ganadores; el marco de fotos digital PhotoFrame 9FF2CMI, el sistema Home Theaater HTS9800, el televisor plano LCD ME642PF7521D/12, el televisor plano Cineos TOP B 42PF9731D/10, los altavoces portátiles SBA1500, los auriculares SHG5300, el reproductor de audio digital GoGear SA9200 y el sistema digital de dictado DPM9600.

Más allá de los productos de consumo

Además de recibir varios premios dentro de las categorías de Alumbrado (Koffer2 Roadling y la Gama 1 de luminarias LED), de Medicina (la gama de monitores PMS, el sistema de ultrasonidos HD11XE) y de Diseño público / Diseño de interiores (Centro de Aprendizaje de Singapur), Philips ha sometido a concurso varios productos dentro de la categoría de Estudios avanzados y ha recibido tres premios. Los proyectos galardonados fueron Dimi (un compañero inteligente que permite compartir y disfrutar de sistemas digitales con los cuales los usuarios pueden interactuar de forma natural); Next Simplicityb(que expone conceptos de diseño enfocados hacia la simplicidad) y el sistema SKIN (vestimenta dinámica que explora el área conocida como ‘percepción emocional’).

La ceremonia de los premios tendrá lugar el 15 de Marzo, que será el día de apertura de la exposición iF de diseño 2007. El Anuario iF se presentará ese mismo día. La exposición permanecerá abierta hasta Agosto de 2007, y se espera que unos 300.000 espectadores internacionales la visiten durante este periodo. Todos los productos ganadores también se expondrán en la exposición iF online.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE