X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips propone un cambio tecnológico hacia la iluminación inteligente

Durante el II Congreso RIEd, ha sugerido que la tecnología LED sumada a los sistemas de control hace de la renovación una oportunidad de ahorro.

Compartir: 

Philips ha puesto de relieve cómo la tecnología LED sumada a los sistemas de control y gestión hace de la renovación tecnológica una oportunidad de ahorros con plazos de retorno cortos y fácil de ejecutar.

Así lo ha propuesto durante su ponencia titulada Iluminación eficiente en la rehabilitación de los edificios que ha impartido durante el II Congreso de Rehabilitación Integral de la Edificación (RIEd), celebrado en Valencia entre el 11 y 12 de febrero, donde se ha pusto en valor la necesidad de la renovación del alumbrado de los edificios dentro de los procesos de rehabilitación.

Desde Philips, aseguran que el 70% de las instalaciones de iluminación de los edificios existentes están obsoletas, por lo que la renovación hacía tecnologías más eficientes e inteligentes pone de manifiesto un gran potencial de ahorro energético y económico.

Además, ha recordado que, según la Agencia Internacional de la Energía (IEA), la iluminación supone un 19% del consumo energético mundial, cifra que crece hasta el 25% en los hospitales, 35% en oficinas o puede llegar al 50% en los colegios.

Actualmente, cerca del 80% de los edificios cuenta con una iluminación interior basada en fluorescencia obsoleta debido a los equipos con los que funcionan. Sustituir las lámparas o luminarias y sumarles sistemas de control y gestión puede ofrecer ahorros superiores al 80%, todo ello cumpliendo con los estándares de calidad marcados por las diferentes legislaciones relacionada con puestos de trabajo, zonas de estudio, de paso, etc.

Philips Alumbrado ofrece soluciones integradas enfocadas a la rehabilitación de edificios con el objetivo de sustituir la instalación de iluminación por una eficiente e inteligente, incluyendo servicios de auditoría, consultoría, financiación y asesoramiento, diseño, instalación, mantenimiento, garantías y certificación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE