X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips presenta nuevas Webcams preparadas para videochat en el hogar digital.

Compartir: 
Philips Webcams Videochat Telecomunicaciones Hogar Digital

Philips ha desarrollado una nueva gama de webcams, pensadas para el cada vez más generalizado uso de videollamadas en el hogar digital. Así, Philips refuerza su gama de webcams con seis nuevos modelos completamente preparados para realizar videollamadas de una forma cómoda y con una instalación extremadamente sencilla.

El uso de programas de mensajería instantánea se ha generalizado en los últimos años entre los usuarios de Internet. Estos programas ofrecen cada vez más posibilidades de comunicación, que van desde el tradicional “chat” a las llamadas de voz sobre IP, pasando por las videollamadas o videoconferencias. En la línea de su compromiso de “Sense and Simplicity” Philips presenta ahora una nueva gama de cámaras web que permiten al usuario comunicarse más fácilmente con sus contactos.

Encabezando la lista de webcams de Philips se encuentra el modelo SPC900NC. Se trata de la cámara web más avanzada del mercado, con una resolución de imagen de 1,3 megapíxeles para fotografías y resolución VGA (640 x 480) para vídeo, a 90 cuadros por segundo. Esto, sumado a que incorpora las tecnologías Píxel Plus y Digital Natural Motion, exclusivas de Philips, convierte a esta webcam en un producto perfecto para aquellos que buscan la máxima calidad de imagen en sus comunicaciones por Internet. La webcam SPC900NC posee una óptica tan sensible que ofrece imágenes llenas de color y con gran definición incluso en la oscuridad, pudiendo usarse incluso para vigilar la casa a distancia.

Philips lanza también el modelo SPC710NC, un producto pensado para potenciar la comunicación del usuario a través de Internet. La SPC710NC es la webcam que sigue los movimientos del usuario. Gracias a su lente móvil, el usuario puede desplazarse por delante de la cámara, sin necesidad de moverla para que lo enfoque. Además, este producto garantiza imágenes de gran resolución tanto en imagen fija como en vídeo.

Como continuación a la gama, Philips presenta la webcam SPC650NC, una cámara web que se conecta al PC por USB a través de una base. Esta base sirve, asimismo, como puerto para otros dispositivos USB cuando la webcam no está instalada. Así, el usuario sólo tiene que desenchufar la cámara, y la estación se convierte en un puerto USB de fácil acceso. La resolución que ofrece este producto es VGA (640 x 480) a 30 cuadros por segundo, en imágenes en movimiento, y SVGA (800 x 600) para fotografías fijas.

Philips completa la gama con otros tres modelos pensados para aquellos usuarios que se acercan por primera vez al mundo de la videoconferencia:

El acabado en negro y gris de la SPC500NC y su diseño compacto es tan espectacular como las imágenes de gran resolución que es capaz de capturar. Además, gracias a su base sólida giratoria de 360 grados, la webcam se puede orientar a cualquier lugar de la habitación de una manera extraordinariamente cómoda.

La cámara web SPC315NC resulta perfecta para iniciarse en el uso de Skype. Es fácil de usar y viene acompañada por unos auriculares sin ecos y un micrófono, proporcionando todo lo necesario para realizar una videoconferencia completa a través de Skype. Esta webcam también es capaz de capturar fotografías y prepararlas para su envío a través de correo electrónico y permite la grabación de pequeños videoclips con tan solo dos clicks de ratón.

Como último modelo, Philips presenta la sencilla webcam SPC210NC, un producto con una excelente relación calidad-precio para aquellos usuarios que realicen sus primeras videollamadas.

Todas las nuevas webcams de Philips han sido diseñadas teniendo en cuenta todos los servicios de mensajería instantánea como Skype, MSN, Yahoo!, AOL y otros servicios de mensajería gratuitos y también funcionan con Windows Messenger y NetMeeting.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE