X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips presenta Multitask, un pequeño accesorio de manos libres para teléfonos DECT.

Compartir: 

Multitask de PhilipsPhilips ha diseñado un pequeño accesorio de manos libres para teléfonos DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente). Es el nuevo MultiTask, un dispositivo con el que el usuario podrá moverse por la casa y llevar a cabo sus tareas, sin perder ninguna llamada.

Su diseño compacto y ligero permite realizar las llamadas de forma fácil y cómoda, incluso teniendo las manos ocupadas. Su estructura ligera posibilita llevarlo en todo momento, sin que moleste, o bien agarrado a la ropa con la pinza incorporada o colgado del cuello.

Lleva incorporada una pequeña pantalla táctil, de manejo intuitivo, con que se podrán realizar y recibir llamadas de manera sencilla y gestionar los ajustes del teléfono, acceder a la agenda y ver el nombre de la persona que llama.

Su agenda interna permite almacenar hasta 20 contactos y registrar una lista de 30 llamadas, haciendo muy sencilla la tarea de llamar a los contactos habituales.

A pesar de su reducido tamaño, este nuevo accesorio manos libres ofrece un sonido potente gracias a su altavoz incorporado. Y si el usuario quiere mantener su privacidad, puede hacer uso de los auriculares a la tomade 3,5 mm.

Su batería integrada permite realizar llamadas con un tiempo de conversación de hasta 10 horas y un tiempo de espera de hasta 160 horas. Además, es compatible con GAP (Generic Access Profile o perfil de acceso genérico), por lo que es posible conectarlo con prácticamente cualquier teléfono inalámbrico DECT.

MultiTask de Philips ya está a la venta en España a través de la tienda online de Philips, con un precio de 59,99 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE