X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips presenta la tecnología de decodificación de vídeo de alta definición PCI Express en el Forum Intel Developer de San Francisco

Compartir: 

Philips mostró en el Forum Intel 2004 de San Francisco celebrado en febrero la recepción de televisión con la nueva tecnología PCI Express, la primera tarjeta multi-streaming de TV analógica y digital para PC. Se espera que esta tecnología se convierta en una función básica de las nuevas generaciones de PC convencional y de bolsillo y que mejore el ancho de banda y las aplicaciones multimedia multicanal. Tanto para los fabricantes de tarjetas de TV para PC como para los fabricantes de PC, esta solución demuestra la capacidad de la tecnología PCI Express para crear una experiencia completa de medios digitales en el “hogar digital”.

Esta tecnología de Philips evidencia el gran avance de las soluciones de vídeo que se basan en la arquitectura PCI Express, ya que permiten una experiencia multicanal para dos canales de vídeo de alta definición y la máxima calidad para múltiples canales de vídeo de definición estándar. PCI Express mejora significativamente el ancho de banda, permitiendo múltiples canales y aplicaciones multicanal. La tecnología PCI Express funciona a 2.5Ghz y transfiere muchos más datos por segundo que los estándares de PCI existentes.

“En Philips, nos hemos centrado en soluciones para el consumidor digital que contribuyan al crecimiento de aparatos multimedia que aporten experiencias de entretenimiento únicas al consumidor”, dice Martín Maloney, director de marketing de procesamiento de pantallas de Semiconductores de Philips. “Ya sea para un ordenador multimedia convencional, uno de bolsillo o una aplicación de electrónica de consumo, nuestro liderazgo y tecnología aportará contenido rápido y variado al hogar conectado”.

“Estamos satisfechos de que Philips haga su demostración de decodificación de vídeo de alta definición basándose en la tecnología PCI Express en Intel. Esta es una aplicación única para aprovechar al máximo las capacidades de nuestras plataformas PCI Express y para dar contenido interesante a nuestro PC de entretenimiento en la casa digital”, afirma Bob Gregory, director de planificación de iniciativas del grupo de plataformas para PC de Intel.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE