X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips presenta el televisor Ambilight FlatTV con diamantes incrustados que celebra la fabricación del Ambilight número un millón.

Compartir: 

Philips Ambilight 1milllon DiamentesPhilips Electronics ha presentado el exclusivo Ambilight FlatTV con incrustaciones de diamante para celebrar el lanzamiento del Ambilight FlatTV número un millón. Creado en conjunto con la empresa de joyería A.Link de Nueva York, este televisor Ambilight FlatTV, con pantalla LCD de 42 pulgadas, porta 225 quilates de diamantes. Se han incrustado cerca de 2.250 diamantes individuales en los bordes del marco del televisor, añadiéndole una nueva dimensión a la exclusividad de Ambilight.

Con motivo de la celebración de la fabricación Ambilight número un millón, el Diamond FlatTV se mostrará por el mundo entero en distintos acontecimientos a clientes de Philips, empleados y consumidores ya que es un modelo único y no estará a la venta al por menor.

La exclusiva tecnología de Philips de iluminación posterior Ambilight transforma la experiencia general de visionado, rodeando el televisor con la luz ambiental que se adapta automáticamente a los colores e intensidad de las imágenes de la pantalla, produciendo una inmersión total del espectador. Los recientes estudios de satisfacción de Philips revelaron que el 85 % de los consumidores encuentran la tecnología Ambilight como "muy buena" o “excelente".

"La fabricación de nuestro millonésimo Ambilight FlatTV es un gran acontecimiento para Philips. Esto se manifiesta en que los consumidores han respondido a la experiencia que Ambilight proporciona", dijo Rudy Provoost, Miembro del Comité de Dirección y CEO de la División de Electrónica de Consumo. "Hemos creado un producto realmente glamoroso, un icono para conmemorar nuestra gama completa de modelos de televisores Ambilight FlatTV. La iluminación posterior Ambilight provee al espectador de una inmersión en el visionado incomparable".

Combinación de Clase y Elegancia en un FlatTV A.Link colaboró con Philips para desarrollar esta edición especial y única de Ambilight FlatTV. La empresa proporcionó tanto los diamantes como su maestría para crear esta pieza única y especial de Ambilight FlatTV. Destacan los 225 quilates en cerca de 2.250 diamantes colocados con un diseño floral en el marco del televisor. Este modelo viajará por el mundo durante 2007 para destacar este hito de Philips.

"El millonésimo Ambilight FlatTV de Philips es realmente un ejemplo asombroso de arte", dijo Jeffrey Link, Presidente A.Link. "La combinación de los diamantes y la tecnología Ambilight crean un hermoso resplandor de luz llamativa y glamour. Estamos orgullosos de desarrollar un producto icono donde destacan los diamantes de una manera elegante y pero a la vez sofisticada. El Ambilight FlatTV número un millón es un icono asombroso y estamos orgullosos de haber ayudado en su creación".

Una experiencia única de visionado, ganadora de premios Presentada por Philips en 2004, el Ambilight crea ambiente, estimula un visionado más relajado y mejora el detalle percibido, el contraste y el color. Los primeros modelos sólo llevaban Ambilight a los lados derecho e izquierdo, pero ahora la galardonada tecnología Ambilight se encuentra también en los tres y cuatro lados de los modelos FlatTV, disponibles en LCD y Plasma.

En la pasada década, Philips ha utilizado sus 60 años de experiencia en televisión para capturar el liderazgo en el mercado de LCD. El millonésimo televisor llega en el décimo aniversario del lanzamiento de la la primera pantalla planta de Philips, un FlatTV de 42 pulgadas de plasma que se expuso en la feria CeBIT de 1996. Con sólo 10 centímetros de espesor, una pantalla ancha y un ángulo de visión de 160º, “la primera TV del mundo que se puede colgar de la pared como un cuadro”, creó una revuelo en los medios de comunicación.

Hoy, la mayoría de televisores vendidos por Philips son Flat TV de LCD o plasma. La gama 2006 comprende más de 30 modelos, ofreciendo a los consumidores una selección de tamaños de pantalla que van desde las 15 pulgadas (38cm) hasta 63 pulgadas (160cm), con más del 90 % de ellas listas para ofrecer TV de alta definición (HD Ready).

Desarrollado como una celebración con motivo de la fabricación del Ambilight FlatTV número un millón, el ejemplar no estará disponible para el consumidor y será subastado posteriormente con fines benéficos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE