X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips presenta Design 2008, la combinación perfecta entre innovación y elegancia de los aparatos del hogar digital.

Compartir: 

Philips ha detectado que los consumidores no sólo se preocupan por la tecnología, sino que también reclaman el diseño en sus aparatos para integrarlos en el hogar digital. En respuesta a esta demanda, Philips ha desarrollado la Colección Design 2008, una auténtica revolución en el sector, que integra a la perfección una panorámica de diseño única con las mejores prestaciones técnicas.

Philips Desing 2008

Máxima experiencia visual con Ambilight

La exclusiva tecnología Ambilight rompe con los convencionalismos de la televisión con una experiencia de imagen definitiva y envolvente. Gracias al nuevo sistema de iluminación por leds, Ambilight mejora la calidad de la imagen percibida, creando una experiencia más intensa que implica al espectador en la imagen que está viendo proporcionando unas condiciones de visión relajadas que reducen la fatiga visual.

Según datos del INE, el 91% de los españoles ven la televisión como actividad principal o secundaria durante una media de casi tres horas diarias sometiendo al cerebro a un esfuerzo superior. Gracias a la tecnología Ambilight este esfuerzo puede reducirse notablemente. En 2007, un estudio realizado por la Ludwig-Maximiliams-Universität de Munich descubrió que Ambilight somete al cerebro a un menor esfuerzo, mejorando así la relajación y fomentando la implicación emocional.

Una obra maestra visual

La nueva serie de televisores FlatTV 9000 y 7000 ofrecen a los consumidores la más completa experiencia de “cine en casa” a través de productos con un diseño contemporáneo y exclusivo. Están compuestos por los sistemas más avanzados dentro de los equipos ClearLCD de Philips, ofreciendo una experiencia visual envolvente y una inmejorable calidad de imagen.

Los televisores FlatTV de la serie 9000, cuya estrella es el modelo 42PFL9703D, ofrecen la mejor experiencia visual frente a la pantalla a través de la impresionante potencia de procesado que logra la segunda generación de la tecnología Perfect Pixel HD de Philips. Esta nueva tecnología mejora todas las señales entrantes mediante un proceso antes de presentarlas en la pantalla Full HD 1080p, en la que podrá disfrutar de imágenes de hasta 6,2 millones de píxeles. Perfect Pixel HD Garantiza una calidad de imagen increíble con una nitidez extrema, movimiento suave y natural, colores brillantes y vivos y contraste superior.

Por su parte, la calidad de imagen de la serie 7000, con su televisor estrella 47PFL7603D, está respaldada por la exclusiva tecnología Pixel Plus 3HD de Philips, que logra una frecuencia de refresco de la pantalla de hasta 3 milisegundos.

Pixel Plus 3HD ofrece una innovadora combinación de los detalles más naturales, los colores más vivos y la reproducción más equilibrada y natural del movimiento, con todo tipo de señales en alta definición de televisión y de contenido multimedia. Las distorsiones y los ruidos de la imagen se detectan garantizando que la imagen quede limpia y perfilada.

Optimiza la calidad del sonido

En su nueva Colección Design 2008, Philips Consumo y Estilo de Vida ofrece la más avanzada tecnología en sonido. La innovación viene reflejada a través del Invisible Sound que garantiza la plena integración en la carcasa de los altavoces del aparato FlatTV sin alterar su armonía.

El sonido se vuelve invisible gracias a su sistema de sonido integrado formado por unidades frontales y subwoofers invisibles que ofrecen una experiencia acústica nítida y un refuerzo de los graves superior a cualquier otro televisor LCD.

Eleva el estilo a su máximo exponente

La Colección Design 2008 eleva los estándares estéticos y tecnológicos en el entorno de los sistemas de ocio para el hogar. La nueva colección no sólo ofrece a los consumidores soluciones prácticas completas, sino que estos sofisticados sistemas son además unas obras de arte que definen el estilo personal y transforman cualquier espacio vital. La Colección Design 2008 destaca sobre todo por sus formas redondeadas y por su filo de metacrilato que recorre todo el aparato optimizando la calidad de imagen y de sonido.

Philips ha incorporado las más modernas innovaciones en esta gama para garantizar que los consumidores disfrutan de la mejor experiencia posible. Los productos de la colección Design 2008 no sólo iluminan cualquier habitación con su sofisticado diseño, sino que además las innovaciones tecnológicas que integran estos productos impresionarán más si cabe hasta a los consumidores más exigentes.

La colección Design 2008 se completa con dos productos de diseño, el sistema de audio inalámbrico WACS7500 y el home cinema HTS8140. El WACS7500 es la elección perfecta para aquellas personas que posean una amplia colección de CDs y numerosos archivos MP3 confinados en el PC. Al mismo tiempo se puede disfrutar, en cualquier habitación de la casa y con solo pulsar un botón, de miles de emisoras de radio a través de Internet, así como de colecciones enteras de CDs. Con un disco duro de gran capacidad, 80GB, puede almacenar hasta 1.500 CDs de audio.

El elegante Ambisound HTS8140 ofrece una experiencia de sonido surround 5.1 con un solo equipo que complementa al Flat TV y que combina con la decoración del salón, sin renunciar a la calidad del sonido. Cuenta con un sistema de altavoces más plano, un módulo central con formas redondeadas y una pantalla con controles táctiles que facilitan su funcionamiento. Su conexión HDMI proporciona además una imagen y sonido digitales en alta definición. Ambisound es sencillez y elegancia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE