X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips presenta 2 nuevos disco duros de red para el almacenamiento de los contenidos del hogar digital como imágenes digitales, música y películas.

Compartir: 

Disco Duro almacenamiento en red de PhilipsPhilips ofrece una nueva gama de avanzados sistemas de almacenamiento que facilitan y agilizan más que nunca el acceso a las colecciones personales de imágenes digitales, música y películas desde cualquier lugar de la casa. Con el disco duro multimedia Philips SPE9025CC resulta muy sencillo transferir ficheros digitales desde el PC a un televisor, y navegar por su contenido a través del mando a distancia. El Philips SPD8020CC es una unidad central NAS (Network Attached Storage, o almacenamiento acoplado a la red) en la que se puede hacer una copia de todo el contenido que tengamos almacenado en el PC, para luego compartirlo y acceder a él a través de cualquier PC de la casa o mientras viajamos.

Unidad multimedia Philips SPE9025CC

El estilizado Philips SPE9025CC en aluminio pulido sirve de puente entre el PC y el televisor para que los consumidores puedan disfrutar cómodamente en el cuarto de estar o en el dormitorio de las películas, la música y las imágenes de Internet.

Este sistema permite acceder al instante a los archivos digitales desde cualquier televisor de la casa sin necesidad de utilizar un PC, ya que cuenta con un sencillo sistema de navegación y un avanzado mando a distancia. Este sistema de 3.5’’, que comenzará a comercializarse a partir de octubre de 2007, ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 500GB, suficiente para realizar una copia de seguridad de los archivos digitales más valiosos.

Unidad NAS Philips SPD8020CC

La nueva unidad NAS (Network Attached Storage, o almacenamiento acoplado a la red) Philips SPC8020CC ha sido diseñada para actuar como centro neurálgico del hogar digital, ya que nos permite acceder a nuestros archivos digitales a través de cualquier PC de la casa o mientras viajamos, al tiempo que garantiza la mayor seguridad posible a la hora de almacenar nuestros recuerdos más preciados. Cada vez se almacena más contenido digital en los distintos ordenadores de la casa; el SPD8020, con sus 500GB, permite a los consumidores recopilar todos estos datos y almacenarlos en un único sistema, a través del cual podrán acceder a ellos desde el lugar que deseen.

La unidad multimedia Philips SPE9025CC y la Philips SPD8020CC ya se comercializan en España, con un PVPR recomendado de 249 euros (IVA incluido) y 229 euros (IVA incluido), respectivamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE