X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips pone de manifiesto en la feria IFA de Berlín la convergencia entre el mundo digital y los productos de consumo.

Compartir: 

Royal Philips Electronics desvela este año en la Internationale Funkausstellung (IFA), que se celebra en Berlín del 6 al 11 de septiembre, una nueva gama de innovaciones digitales aplicadas a los productos de consumo y demostrará su apuesta por la convergencia entre el mundo digital y los productos de consumo como un purificador de aire inteligente, un vigilabebés inteligente y una máquina de café automática que funciona a través de una App de móvil.

Para ofrecer una buena calidad de aire en el hogar, el purificador de aire inteligente Smart Air Purifier de Philips ofrece a las familias la seguridad de estar respirando un aire limpio, permitiendo un control en tiempo real de la calidad del aire, a través de sus smartphones. El purificador puede además ayudar a mejorar la vida de aquellos que sufren alergias o problemas respiratorios.

El vigilabebés inteligente Smart Baby Monitor de Philips AVENT, diseñado para los padres modernos digitales de hoy en día, conecta de manera segura y sin interferencias con su bebé a través de un Smartphone. Philips añade al Smart Baby Monitor la conexión con la solución de alumbrado, Philips Hue, que ajusta el ambiente luminoso de la habitación del bebé y lo adecua a distintos momentos del día, como puede ser la hora de dormir, el momento de calmar al niño, de alimentarlo o de caminar.

Para los amantes del café, Philips también presentará la cafetera Saeco GranBaristo Avanti es una máquina espresso completamente automática, que se conecta a una app a través del smartphone o tableta. La app es un auténtico centro de conocimiento sobre el mundo del café, en el que el consumidor podrá diseñar su propio café y compartirlo con otros usuarios.

Más allá de las innovaciones digitales aplicadas a los productos de consumo, Philips también presentará sus últimas novedades que abarcan Cuidado Personal Masculino y Femenino, Productos de Cocina, Café, Audio y Vídeo. Asimismo, TP Vision, presentará las últimas novedades de Philips en Televisión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE