X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips obtiene un incremento del 27% en el margen EBITA durante el primer trimestre del 2007.

Compartir: 

Las ventas ascendieron a los 5.991 millones de euros, lo que supone un incremento del 3% en comparación con el mismo período del pasado año, gracias a los excelentes resultados obtenidos por las divisiones de PAE y Alumbrado. Hasta la fecha en lo que va de año se han anunciado tres adquisiciones estratégicas que fomentarán la expansión de la empresa.

Gerard Kleisterlee, Presidente y Director del Consejo de Administración de Royal Philips Electronics: "Philips ha comenzado 2007 con unos excelentes resultados, ya que ha registrado un crecimiento en el margen EBITA del 27%; gracias a ello ha alcanzado los 353 millones de euros en el primer trimestre. Este significativo incremento refleja la fuerte posición que han logrado en el mercado nuestros diferentes negocios mediante el desarrollo de una estrategia muy bien perfilada, además de validar las decisiones que hemos tomado en el pasado. En el primer trimestre, nuestros negocios mostraron una importante expansión, y en algunos sectores de venta al por menor la expansión resultó excepcional gracias a la innovación ofrecida y a las inversiones realizadas para consolidar nuestra promesa "sense and simplicity". La integración de las recientes adquisiciones, como es el caso de Partners in Lighting, refuerzan esta estrategia. Resulta esperanzador ver que las adquisiciones que hemos realizado están generando beneficios rápidamente. En la división de Sistemas Médicos, la integración de Intermagnetics, que era de gran importancia para el negocio, está resultando todo un éxito y una vez que se haya completado supondrá grandes beneficios para nuestro negocio de Resonancia Magnetica. Recientemente hemos anunciado la adquisición de Health Watch, que reforzará nuestra posición líder en el creciente Mercado de los Servicios de Emergencias. Nuestra división de Alumbrado está muy bien posicionada para beneficiarse de la creciente concienciación de la sociedad sobre la necesidad de reducir el consumo de energía, y ya estamos viendo el impacto de esta tendencia. En el primer trimestre del año, la fuerte expansión que experimentó la división de Alumbrado se debió en parte a las excelentes soluciones ecológicas que ha desarrollado esta división. En los primeros meses del año, Philips continuó con sus esfuerzos de forjar alianzas con los gobiernos, las industrias y demás organizaciones de todo el mundo para acelerar la sustitución de los sistemas de alumbrado poco eficaces por otros nuevos que resulten más eficientes a lo largo de los próximos años. Confiamos en que Philips continuará marcando la pauta a la hora de establecer las alianzas necesarias y de liderar los distintos negocios en los que desarrolla sus actividades con el fin de lograr un desarrollo sostenible, y de alcanzar una mayor expansión y una mejor rentabilidad para el grupo".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE