X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips Lighting desvela en la SCEWC sus novedades en iluminación

En el marco de esta feria presentará las soluciones más innovadoras de iluminación conectada para las ciudades del futuro.

Compartir: 

Philips Lighting ha anunciado su presencia en Smart City Expo World Congress, que tendrá lugar en Barcelona del 15 al 17 de noviembre de 2016. En el marco de esta feria presentará las soluciones más innovadoras de iluminación conectada para las ciudades del futuro.

Iluminación conectada de Philips

Paralelamente, a través de una mesa redonda, las ciudades de Palencia y Granda en España, Lisboa en Portugal y Buenos Aires en Argentina, junto con Ferrovial Servicios, compartirán sus experiencias en el uso de sistemas de telegestión en el alumbrado público.

La mesa redonda tendrá lugar el martes 15 de noviembre entre las 16h y las 17h en la sala 2 del área de congreso de la feria y está abierta a todos los asistentes.

Las innovaciones más punteras en el campo de la iluminación conectada se presentarán en el stand de Philips ubicado en el Pabellón 2 (stand E541) de la Feria de Barcelona. Puede ver toda la participación de Philips Lighting dentro de Smart City Expo World Congress Barcelona en la web de eventos. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE