X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips Lighting amplía su gama de iluminación para terraza y jardín

Los productos myGarden Solar capturan la energía del sol durante el día y la convierten en iluminación hasta bien entrada la noche.

Compartir: 

Philips Lighting ha ampliado su gama de soluciones, esta vez centrándose en la iluminación en exteriores, poniendo a tu disposición diseños con diversos estilos que permiten destacar las partes más bonitas del jardín o crear el mejor ambiente para una tranquila cena de verano.

Terrazas de Philips Lighting

El jardín o terraza es un lugar muy importante en la vida de los hogares que permite relajarse, jugar, descansar o incluso trabajar. Sea cual sea el uso que quiera dar a los exteriores, Philips Lighting ofrece soluciones de iluminación para cada momento. Juega con las distintas aplicaciones y diseños para crear diferentes espacios dentro de tu jardín.

Iluminar una terraza o jardín no es tarea sencilla. Por ello, Philips Lighting te ofrece 5 consejos que permitirán realzaran el espacio para este verano y sacarle el máximo provecho:

  • Ilumina de abajo hacia arriba para dar sensaciones de espacios más grandes ya que incrementan la sensación de profundidad.
  • Centra la iluminación en aquellos puntos que quieras resaltar del espacio.
  • Las soluciones inalámbricas, como velas o apliques solares, ayudarán a crear más intimidad al espacio cuándo lo necesites.
  • Dirige el haz de luz hacía aquello que quieras iluminar.
  • Combina distintas soluciones de iluminación para generar un espacio dinámico y cambiante según la necesidad de cada momento o el ambiente que quieras crear.

Los productos myGarden Solar capturan la energía del sol durante el día y la convierten en una acogedora iluminación hasta bien entrada la noche, por lo que es la iluminación de exteriores más eficiente energéticamente del mercado.  Estas lámparas no tienen cables y, en función del tiempo de exposición a la luz solar, ofrecen de dos a seis horas con luz suficiente para resaltar una zona determinada de tu jardín.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE