X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips lanza la gama de luminarias CoreLine LED que proporciona ahorros del 75% combinada con sistemas de control inteligente.

Compartir: 

Philips ha anunciado el lanzamiento de la nueva gama de luminarias CoreLine LED que combinan calidad lumínica y ahorro energético y de mantenimiento. Como el alumbrado de un edificio representa un 35% del consumo total de energía, el uso de tecnología LED, combinada con sistemas de control inteligente del alumbrado, pueden proporcionar ahorros de hasta un 75% respecto a soluciones de iluminación convencionales.

El uso de tecnología LED en toda la gama CoreLine permite una vida útil que puede ser hasta 16 veces superior con respecto a las luminarias convencionales, lo que se traduce en una reducción en el mantenimiento, un ahorro de energía de hasta el 75% y una calidad superior en cuanto a nivel de luz y a reproducción cromática (con temperaturas de color de 3000/4000K e IRC superior a 75).

Esta nueva gama aporta soluciones tanto para edificios nuevos como para reformas de espacios ya existentes. Además, en caso de tratarse de una reforma sobre un espacio ya existente, no es necesario replantear la instalación eléctrica o reconfigurar el techo, simplemente se retira la luminaria antigua y se instala la versión de CoreLine que mejor se adapte a la instalación anterior.

La nueva gama CoreLine LED de Philips tiene ocho versiones, todas con acabados de alta calidad y muy fáciles de instalar: empotrada, adosada, suspendida, downlights, estanca, regleta, carril y campana para grandes alturas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE