X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips lanza el DVDR7250H, un DVD grabador con disco duro y TDT.

Compartir: 

Philips da un paso más en su apuesta por la Televisión Digital Terrestre con el lanzamiento de un nuevo grabador de DVD con disco duro y sintonizador de televisión digital terrestre incluido.

El nuevo DVD grabador DVDR7250H de Philips incluye un disco duro interno de 160 GB, permite almacenar tanto en DVD como en disco duro las emisiones de televisión digital terrestre gracias al sintonizador de TDT que incorpora.

Philips ha conseguido que ahora sea más fácil almacenar los programas digitales favoritos de cada usuario gracias a que a unificado dos aparatos en uno, proporcionando al consumidor una mejor experiencia de visualización.

Su disco duro de 160 GB puede almacenar más de 250 horas de televisión, que se pueden editar posteriormente.

El DVDR7250H incorpora, además, la guía electrónica de programación Guide Plus+ y el sistema FlexTime, que permite al usuario ver un programa mientras graba otro, parar la emisión de TV como si se tratara de la función pausa de un DVD normal y ver escenas anteriores mientras se graba lo que se está emitiendo.

Este sistema soporta la grabación en los formatos DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, DVD+R DL y DVD-R/-RW DL, y reproduce DVD, DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, (S)VCD, CD, MP3 y JPEG. Además, DVDR7250H permite la grabación de DVD a disco duro y de disco duro a DVD.

El DVDR7250H de Philips ya ha comenzado a comercializarse en España, con un PVP recomendado de 459 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE