X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips lanza al mercado la segunda generación de vigilabebés totalmente libres de interferencias

Compartir: 

Tras el éxito obtenido en 2001 con el lanzamiento de su primer vigilabebés 100% libre de interferencias, Philips presenta ahora el SBC SC477 DECT, que pertenece a la segunda generación de vigilabebés DECT inalámbricos que Philips ha incorporado a su actual gama de vigilabebés.

En este vigilabebés se ha mejorado tanto el diseño como la calidad. El nuevo modelo incorpora ahora una banda plateada y, gracias al nuevo pack de baterías que incorpora, la autonomía se ha incrementado significativamente.

El SBC SC477 utiliza una innovadora tecnología digital denominada DECT que elimina por completo las interferencias que puedan causar, por ejemplo, otros vigilabebés; esta tecnología también previene las escuchas no autorizadas y garantiza una absoluta privacidad. Este vigilabebés incorpora asimismo función de intercomunicación que se puede utilizar para que el bebé se calme al escuchar la reconfortante voz de sus padres. Y cuando el bebé sea más mayor también se puede utilizar como sistema de comunicación de dos vías.

La función de Revisión del sistema DECT revisa de forma continua la fiabilidad de la comunicación. El vigilabebés dispone de 120 canales entre los que se busca y se selecciona de forma automática el más adecuado en cada momento con el fin de poder ofrecer la mejor calidad de recepción posible entre las dos unidades.

El elegante SBC SC477 resulta muy sencillo de utilizar. Utiliza el sistema Single Point Control que permite ajustar el nivel de sensibilidad y el volumen del emisor desde el receptor. Es un sistema que permite así controlar totalmente el vigilabebés desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Como el micrófono del emisor es muy sensible, se podrá escuchar hasta el más leve sonido que emita el bebé; y la gran calidad acústica que ofrece el altavoz del receptor reproducirá todos estos sonidos a la perfección. La sensibilidad del micrófono se puede regular y el altavoz del receptor se puede desconectar, en cuyo caso se puede saber si la unidad está captando cualquier sonido del bebé a través del indicador visual de sonido.

El receptor del SBC SC477 es realmente compacto, por lo que se puede acoplar fácilmente al cinturón y llevarlo cómodamente por toda la casa. El emisor tiene un alcance efectivo de hasta 300 metros al aire libre.

El sistema incluye una base de recarga mediante la que se pueden cargar las baterías del emisor. La autonomía del emisor es de 16 horas de uso ininterrumpido. Además incluyen dos adaptadores para que se pueda comenzar a utilizar de forma inmediata.

El SBC SC477 comienza comercializarse en Europa en Marzo de 2003 y su precio aproximado de venta será de €219,99.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE