X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips invierte 40 millones de euros en una innovadora tecnología de iluminación trasera para LCD

Compartir: 

Philips ha invertido 40 millones de euros en el desarrollo de una tecnología de iluminación trasera para LCD que mejora la calidad de imagen de los televisores LCD de gran pantalla y que además reduce el consumo de energía.

La fábrica de Iluminación de Philips en Roosendaal, Holanda, se beneficiará especialmente de esta inversión ya que dará lugar a una demanda de empleo cualificado. Estas instalaciones son el centro global de desarrollo de los fluorescentes de alta gama y de otras tecnologías de iluminación de Philips.

Según Theo van Deursen, CEO de Iluminación de Philips: “Esta inversión manifiesta nuestro continuo deseo de marcar el paso en la industria de la iluminación unido a nuestra búsqueda sistemática de nuevas oportunidades de mercado con perspectivas de crecimiento rápido. Nuestra tecnología de iluminación trasera ApturaTM para LCD es una innovación importante en calidad de imagen que satisface plenamente las necesidades y deseos del consumidor”.

Philips ocupa la primera posición en el mercado mundial de iluminación gracias a su liderazgo en innovación. Sus productos de iluminación se encuentran en todo el mundo: no sólo en el hogar, sino en multitud de aplicaciones profesionales como oficinas, aeropuertos, hospitales, coches, así como en los estadios más importantes.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE