X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips incorpora a BT, Belgacom, T-Com y Telecom Italia como socios europeos de banda ancha

Compartir: 

Philips ha firmado el Memoranda de Understanding (MoUs) con BT, Belgacom, T-Com y Telecom Italia para desarrollar conjuntamente el uso de banda ancha y tecnologías complementarias en los mercados de Reino Unido, Bélgica, Alemania e Italia. Este acuerdo, que se produce después de haberse hecho públicas las alianzas con KPN y Telefónica, es parte de una serie de alianzas que Philips tiene pensado realizar con los mayores operadores de banda ancha europeos. Las alianzas asegurarán el correcto funcionamiento de los productos conectados de entretenimiento de Philips con los operadores y servicios de banda ancha y valor añadido más importantes de Europa.

Como parte del acuerdo MoUs, las compañías han acordado compartir su estrategia en multimedia, tecnologías de entretenimiento y electrónica de consumo, especialmente en nuevos negocios basados en la banda ancha.

Gottfried Dutiné, CEO de Electrónica de Consumo de Philips y miembro del Comité de Dirección asegura: "La adopción generalizada de la banda ancha ocurrirá sólo en la medida en que se presenten propuestas realistas y continuadas a los consumidores que trasciendan los límites del PC. Nos damos cuenta de que en el entorno de la Casa Conectada, los consumidores quieren productos y servicios que sean fáciles de instalar, usar y actualizar, y que les permitan disfrutar de su contenido de entretenimiento favorito. Para cumplirlo, es esencial trabajar junto a los proveedores de banda ancha como BT, Belgacom, T-Com y Telecom Italia. Junto a nuestras alianzas con KPN y Telefónica, estos acuerdos son un gran paso en nuestra estrategia de banda ancha para dar cobertura a toda Europa. Creemos que estas alianzas son el comienzo de una nueva dinámica de servicio y producto para el entorno doméstico que propiciará el desarrollo de aplicaciones de nueva generación como la automatización doméstica y las comunicaciones interactivas de vídeo".

David Sales, Director Comercial de Comunicaciones Domésticas de BT afirma: "Esta alianza se centra en el poder de la banda ancha y lo que ésta puede hacer por el consumidor en su hogar. Juntos, BT y Philips, ofrecerán a los consumidores del Reino Unido soluciones más completas y fáciles que les permitirán comprobar los grandes beneficios de la banda ancha".

Construyendo los cimientos de la Casa Conectada

Los productos que Philips quiere ofrecer a los consumidores del Reino Unido, Bélgica, Alemania e Italia están asentados en los principales pilares de Philips: las pantallas, el almacenamiento, la conectividad y el procesamiento en vídeo, así como la tecnología standard WiFi y los protocolos abiertos. Con la gama Streamium de aparatos de audio y vídeo conectados, Philips pretende ofrecer a los consumidores productos que les permitan disfrutar de su entretenimiento y contenido favoritos en el momento, lugar y modo que elijan.

La alianza Philips-BT se centrará en una completa gama de productos y servicios multimedia y de entretenimiento compatibles con banda ancha para el mercado del Reino Unido. Para crear mayor conciencia sobre las posibilidades de la banda ancha más allá del PC, ambas compañías tienen pensado llevar a cabo demostraciones conjuntas de productos y exhibiciones de entretenimiento en establecimientos con los que estén asociados. Estas demostraciones mostrarán una cartera completa de aparatos conectados de Philips habilitados con banda ancha por el servicio de BT Broadband, para educar a los consumidores sobre el profundo impacto que la banda ancha tendrá en el entretenimiento doméstico y en las aplicaciones de expresión personal y productividad.

Además, las compañías cooperarán en la investigación y desarrollo de productos orientados a la incorporación de la banda ancha en la adopción y uso de aplicaciones domésticas digitales. Philips y BT han acordado compartir mapas de productos y servicios así como colaborar activamente en la planificación del producto/servicio. Los nuevos productos se expondrán al público a medida que lleguen al mercado. El primer anuncio se espera para el mes de octubre.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE