X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips ilumina la fachada del Museo San Telmo de San Sebastián

La utilización del binomio entre iluminación arquitectónica y TIC permite conectar a las personas con los edificios y espacios.

Compartir: 

La fachada del Museo de San Telmo en San Sebastián se ha embellecido por unos días con la iluminación conectada de Philips. Entre los días 18 y 22 de mayo, en el marco de la celebración del Simposium del Comité Español de Iluminación en el Kursaal y con motivo de Capitalidad de la Cultura Europea de Donostia en 2016, San Telmo ha contado con un alumbrado decorativo dinámico y eficiente.

San Telmo

La utilización del binomio entre iluminación arquitectónica y TICs permite conectar a las personas con los edificios y espacios, comunicando hitos importantes de la ciudad. Al mismo tiempo, esta iluminación permite realzar el patrimonio de la ciudad, potenciando el turismo nocturno, generando identidad, sentimiento de orgullo, mejorando la habitabilidad y la calidad de vida de sus ciudadanos. 

La utilización de la tecnología LED y los sistemas de control, permite crear efectos lumínicos cambiantes en este espacio gracias a la posibilidad de jugar con el color, la intensidad, velocidad de cambio entre otros. Al mismo tiempo, esta tecnología permite maximizar la eficiencia energética de la instalación, siendo respetuosa con el medio ambiente, minimizando las emisiones de CO2. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE