X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips forma una alianza que integra el servicio de radio por Internet radioio en los aparatos Streamium

Compartir: 

Philips ha formado una alianza con Jacksonville, la radio por Internet pionera de Florida, por la cual se incluirá radio digital como opción preseleccionada en algunos de los aparatos Streamium de Philips. Los productos Streamium de Philips ofrecen al consumidor el mejor entretenimiento directamente desde Internet o desde el PC y en cualquier lugar de la casa. Además, forman la base de la visión del Planeta Conectado de Philips al unir una serie de productos y tecnologías que permiten a la gente disfrutar del contenido digital en cualquier momento, lugar y en el modo que deseen, sea en su hogar o fuera de él.

La gama de productos Streamium permite establecer un vínculo de punto a punto haciendo posible que el contenido almacenado en el PC sea transmitido al televisor o al equipo de alta fidelidad. Una red inalámbrica, que incluye conexión de banda ancha por Internet, amplía las posibilidades aún más ya que permite al consumidor transferir trailers de películas, vídeos musicales, música, fotos y juegos directamente desde Internet a un producto Streamium.

Streamium ofrece entretenimiento en cualquier lugar de la casa a través del acceso fácil a múltiples servicios de contenido online, permite la transferencia de cientos de canales de música, juegos y videoclips. El contenido y las preferencias se pueden personalizar en Philips.com. Streamium dispone además de actualizaciones automáticas que permiten incorporar nuevas funciones, formatos y software.

Radioio ofrece 15 canales de música de distintos géneros, la programación más puntera y listas de éxitos de los artistas más conocidos de la industria especialmente seleccionadas. Con la función de radioio preestablecida en los productos Streamium, los usuarios pueden escoger fácilmente entre música de ambiente, de los 70, 80, pop, clásica, country, jazz, rock u otros géneros y transferirla de forma inalámbrica al sistema de audio Streamium del usuario desde Internet.

La transferencia de música de alta calidad unida a la gran variedad de música y al conocimiento técnico de Philips aplicado al desarrollo de los mejores productos de sonido dan al consumidor la facilidad y libertad de elección que caracterizan a la música en Internet sin sacrificar la calidad del sonido que ofrecen los tradicionales reproductores de CD.

"Los productos Streamium de Philips son el hogar perfecto para radioio", afirma Mike Roe, fundador de radioio. "Radioio ofrece una enorme variedad de música para elegir así como listas de éxitos seleccionadas que permiten al oyente escuchar la música que quiere o descubrir nueva música. Al unirse a los productos Streamium, los amantes de la música pueden disfrutar de la enorme oferta de radioio con la mejor calidad de sonido en la comodidad de sus salas de estar".

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a radioio en nuestra creciente lista de socios para ofrecer el mejor contenido en los productos Streamium de Philips", asegura Frank Pauli, Vicepresidente del Planeta Conectado del grupo de Innovación de Negocio de Philips. "Con radioio, los propietarios de Streamium obtienen una enorme selección de música nueva distribuida de manera inalámbrica a sus sistemas. Nuestra alianza con radioio proporciona un gran valor añadido a la oferta de Streamium".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE