X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips exhibió en IFA sus innovaciones en salud personal conectada

Un cepillo de dientes conectado, un dispositivo para dormir mejor, una app de telemedicina y un vigilabebés fueron sus novedades presentadas.

Compartir: 

En el marco del Internationale Funkausstellung (IFA) celebrada en Berlín entre el 2 y 7 de septiembre, Royal Philips ha anunciado una nueva gama de productos que permiten al consumidor mantener su salud, bienestar y disfrutar de la vida. Como compañía de tecnología comprometida con las personas, Philips se encuentra posicionada para llevar a cabo grandes innovaciones en el ámbito de salud: desde vida sana y prevención hasta diagnósticos, tratamientos y cuidados en el hogar.

Philips Sonicare FlexCare Platinum

 

La compañía cuenta con un amplio portfolio de productos de salud conectada para el consumidor, destacando Philips HealthSuite, una plataforma digital de salud conectada, basada en la nube y en dispositivos, aplicaciones y herramientas digitales que facilitan los cuidados de salud personalizados y continuos. Algunas  innovaciones clave, presentadas en IFA, respaldan el compromiso de Philips de ayudar a los consumidores a mantenerse sanos, vivir bien y disfrutar de la vida.

Philips, consciente de  que una buena higiene bucodental es parte fundamental de un estilo de vida saludable, ha presentado el cepillo de dientes conectado Philips Sonicare FlexCare Platinum. Con tecnología de sensor inteligente en el interior del cepillo (que conecta vía Bluetooth con la aplicación móvil Philips Sonicare) los usuarios recibirán asesoramiento personalizado con consejos paso a paso, comentarios en tiempo real y un análisis post-cepillado con un mapa 3D de la boca que ayuda a mejorar la técnica del cepillado. A través de la plataforma Philips HealthSuite, la app permite compartir información con las consultas de dentistas, para que los higienistas puedan determinar las zonas que necesitan una atención especial.

Para ayudar a los pacientes a dormir mejor, Dream Family, compuesta por la máscara DreamWear, el dispositivo de CPAP (Continuous Positive Airway Pressure) DreamStation y la app para pacientes DreamMapper, está diseñada para ayudar a pacientes con apnea del sueño con una de la terapias disponibles más cómodas y efectivas. Con el conjunto de opciones interconectadas más completa entre todos los sistemas de terapia CPAP, Dream Family se presenta como una solución conectada para mantener a los pacientes involucrados en su terapia y conectados con su equipo de profesionales sanitarios.

Philips Heart Health es un nuevo programa basado en una aplicación móvil que tiene como objetivo reducir los factores de riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares producidos a consecuencia del estilo de vida. Proporciona a los usuarios un plan personalizado basado en directrices médicas y su perfil de salud personal. Al abordarse de forma extensa, responde no sólo a factores individuales (actividad, nutrición, sueño, estrés) sino que también tiene en cuenta su conexión para afrontar mejor un cambio su estilo de vida. Con mediciones clínicamente validadas desde un ecosistema de dispositivos de salud conectados de índole médica, como el Philips health watch, ayuda a los usuarios en sus decisiones del día a día. 

Y con el fin de ayudar a los padres a dar el mejor comienzo en la vida a sus hijos, el vigilabebés inteligente Philips uGrow capta los datos de los dispositivos conectados, como el monitor inteligente para bebés y el termómetro inteligente. Combina estos datos con información, como por ejemplo de los patrones de alimentación o sueño, y proporciona consejos personalizados al tiempo que tranquiliza a los padres al saber que el desarrollo de los niños está siguiendo su curso. Teniendo en cuenta que cada bebé es único, uGrow crea un ambiente de apoyo altamente personalizado en torno a los bebés y sus padres. También puede conectar a través de Philips HealthSuite con médicos y pediatras. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE