X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips crea el programa YellowDot para certificar luminarias LED

Permite certificar la interoperatividad de luminarias con tecnología de posicionamiento en interior que funciona con identificadores de puntos de luz.

Compartir: 

Philips Lighting ha anunciado el lanzamiento de su programa YellowDot, que permite a los fabricantes probar y certificar sus luminarias LED para su funcionamiento con la tecnología de posicionamiento en interior de Philips; además, cuenta con el respaldo del lanzamiento de tres controladores YellowDot Ready LED (60, 100 y 150 W) en Europa antes de final de año. Este movimiento se produce tras el éxito del lanzamiento del sistema en Europa y Oriente Medio y satisface la creciente demanda de tecnología de posicionamiento en interior basada en la iluminación por parte de los clientes minoristas y de luminarias LED.

Programa YellowDot

Trato-TLV Group, un fabricante de luminarias francés, es el primero en participar en el programa YellowDot y presentará luminarias que funcionan con la tecnología de posicionamiento en interior de Philips en la feria Equipmag de París, entre el 12 y el 14 de septiembre de 2016. Trato-TLV Group lleva más de 70 años diseñando, fabricando y vendiendo innovadores productos de iluminación para el sector de servicios, comercios minoristas y cadenas comerciales, el sector del transporte y centros de asistencia sanitaria.

La tecnología de posicionamiento interior de Philips Lighting funciona mediante la transmisión de identificadores únicos por puntos de luz individuales a través de una modulación de luz (una tecnología llamada Visible Light Communication o Comunicación de luz visible), imperceptible para el ojo humano pero detectable por la cámara del smartphone del comprador. El comprador, tras descargar la aplicación del minorista, puede acceder a servicios basados en la ubicación, tales como localizar los artículos de su lista de la compra con una precisión de 30 cm. El flujo de datos es unidireccional y el sistema de iluminación no recoge ningún dato personal. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE