X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips amplía su gama con el nuevo marco de fotografías digitales de madera para el hogar digital.

Compartir: 

Philips logra que los consumidores puedan compartir fácilmente con los demás sus fotografías digitales con el lanzamiento de este nuevo marco digital de fotografías, ahora en dos versiones: cristal y madera. Philips ha aplicado en este marco digital de fotografías su reconocido liderazgo en innovadoras pantallas de visualización de altas prestaciones.

Con unas medidas de 5,4 x 3,6 pulgadas (14 x 9cm) y 133ppi, la pantalla LCD de alta resolución del marco digital de fotografías va colocada dentro de un elegante marco de madera, y muestra en pantalla un 88% más de píxeles por pulgada cuadrada que la pantalla de un monitor LCD de 17 pulgadas. Por tanto ofrece una calidad que es equiparable a las fotografías en color tradicionales que se suelen colocar en los marcos de fotografías convencionales. Este marco digital de fotografías en cualquiera de sus versiones resulta perfecto para el hogar o la oficina como expositor de fotografías digitales, ya que ofrece la misma calidad que una fotografía impresa, una gama de colores completa de 16 bits y la posibilidad de regular el brillo hasta los 200 nits.

El marco digital de fotografías puede albergar entre 50 y 80* imágenes procedentes de tarjetas de memoria SD, MMC, Memory Stick® y CompactFlash®, o directamente (a través de la conexión USB) de una cámara digital o un PC.

El software de Philips optimiza la transferencia de las fotografías sin que se vea afectada la calidad de visualización. Las imágenes se pueden visualizar de forma individual, como miniaturas o de forma secuencial.

La solución más sencilla para visualizar fotografías

Philips ha lanzado al mercado el marco digital de fotografías en respuesta a la inmensa popularidad que está ganando la fotografía digital entre los consumidores. Los estudios llevados a cabo por Philips han puesto de manifiesto que muchos consumidores no hacen otra cosa con sus fotografías que almacenarlas en un PC, y sólo un 20% de las fotografías digitales llegan a imprimirse.

Los consumidores también escanean digitalmente viejas fotografías para preservar esos preciosos recuerdos, archivardos en un PC. Sea cual sea en enfoque de los consumidores con respecto a la fotografía digital, el marco digital de fotografías proporciona una dinámica plataforma para visualizar imágenes de la forma más fácil y sencilla.

El marco digital de fotografías reproduce la riqueza de detalles y la viveza de colores a la que los consumidores están acostumbrados en las fotografías impresas. Se puede utilizar en formato vertical o apaisado, e integra una útil función que permite a los consumidores conectar y desconectar automáticamente la pantalla a determinadas horas del día.

El marco digital de fotografías de Philips se alimenta bien a través de una batería interna o mediante el adaptador de CA que se incluye. Cuando se desconecte de la corriente, la batería recargable ofrecerá una autonomía de 50 minutos de funcionamiento, para que los usuarios puedan pasar el marco digital de fotografías entre sus amigos, familiares o colegas y compartir sus fotografías. El marco digital de fotografías tanto en cristal como en madera ya se comercializa en España con un PVPR de 249 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE