X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

PES 2009 se actualiza al mercado de invierno de forma gratuita a través de banda ancha desde el hogar digital.

Compartir: 

Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado el contenido de la descarga gratuita de PES 2009 para PLAYSTATION3, Xbox 360 y PC-DVD a través de banda ancha desde el hogar digital.

Lista para su descarga a finales del mes de Febrero, la actualización incorporará los últimos movimientos realizados por los clubes en el mercado de fichajes de invierno, que finalizó el pasado mes de Enero; periodo durante el cual cientos de jugadores cambiaron de equipo, y que se ha aprovechado además para incluir a otros 200 que se han incorporado de nuevas a alguno de los equipos ya disponibles en el juego.

Las estadísticas de miles de jugadores han sido también revisadas, y ahora estarán más acordes con su evolución y comportamiento en lo que llevan de temporada.

La actualización demuestra una vez más el compromiso de Konami por mantener al día PES 2009, que recibirá en breve más e interesantes nuevos contenidos mediante este sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE